Publicado por Logan el 11/10/2019 a las 12:04 PM CST



Hagan click aquí para ver la galería completa.



Antes del lanzamiento muy esperado a finales de este año del final de la franquicia cinematográfica de Star Wars Bandai Spirits Hobby expande su aclamada línea de Star Wars Plastic Model Kits que presenta una amplia gama de vehículos notables y personajes icónicos de las películas de Star Wars. Bandai Hobby es conocido por sus kits de modelos de alta calidad que combinan detalles complejos y una construcción innovadora que los fans de todos los niveles disfrutarán. Estos lanzamientos con licencia oficial de EE. UU. Incluyen instrucciones en inglés y Bluefin brinda soporte para productos.

Los últimos kits de Bandai Spirits Hobby incluyen 3 vehículos y 3 figuras de la próxima película. Los nuevos kits de modelos de personajes incluyen un diorama a escala 1/12 de BB-8 y D-0, el droide más nuevo en el universo de Star Wars un Stormtrooper de la primera orden a escala 1/12 y un lanzamiento a escala 1/12 de Kylo Ren.

Los nuevos modelos de vehículos incluyen un X Wing a escala 1/72 con un droide Atromech R5, un kit a escala 1/72 del X Wing de Poe, con R2-D2, y un kit a escala 1/144 del Halcón Milenario como se muestra en Star Wars: The Rise of Skywalker

Los nuevos kits están listos para su lanzamiento al público durante 2019 y estarán disponibles en tiendas Bluefin autorizadas en todo el país y también en selectos puntos de venta en línea líderes. Bluefin es el principal distribuidor oficial de América del Norte para Bandai Spirits Hobby.

Bandai Hobby es reconocido internacionalmente por sus kits de modelos de alta calidad que combinan detalles complejos y una construcción innovadora que los constructores de todos los niveles disfrutarán. Los kits de Star Wars: The Rise of Skywalker Plastic Model cuentan con técnicas de moldeo por inyección de color de marca registrada que dan como resultado vehículos intrincadamente detallados consistentes con sus homólogos en pantalla. Se recomienda encarecidamente una pinza o un cortador especial (se venden por separado) para el ensamblaje, pero los siguientes kits no requieren pegamento.

Bandai Spirit Hobby’s Star Wars: The Rise of Skywalker model kits incluyen:



  • Star Wars BB-8 y D-0 Diorama escala 1/12 Set · MSRP: $30.00 · Disponible Noviembre 2019

    El kit presenta ambos droides con una base de exhibición y un fondo. 


  • Star Wars Stormtrooper Primera Orden escala 1/12 · MSRP: $30.00 · Disponible Noviembre 2019

    Incluye base para exhibición y F-11D Blaster Rifle, Z6 Riot Control Baton y un Riot Shield. 


  • Star Wars Kylo escala 1/12 Ren · MSRP: $38.00 · Disponible Noviembre 2019

    Incluye 2 sables de luz (uno con efectos en movimiento), accesorios de empuñadura, capa y capucha. 


  • Star Wars X-Wing escala 1/72 con R5 Droid · MSRP: $33.00 · Disponible Diciembre 2019

    Incluye base para exhibición, piloto sentado, tren de aterrizaje retráctil, parte de efectos láser y un accesorio droide R5 acoplado. 


  • Star Wars X-Wing de Poe escala 1/72 con R2D2 Droid · MSRP: $33.00 · Disponible Diciembre 2019

    Incluye base para exhibición, piloto sentado, tren de aterrizaje retráctil, parte de efectos láser y un accesorio de droide R2-D2 acoplado.


  • Star Wars Millennium Falcon escala 1/144 · MSRP: $60.00 · Disponible Octubre 2019

    Incluye base para exhibición, pilotos sentados (Poe y Finn), escotillas móviles y tren de aterrizaje retráctil.

Related Articles
October 18, 2019  Igloo Launches Line Of Classic Star Wars Coolers