Publicado por Logan el 11/12/2018 a las 09:48 AM CST
Imagínense esto: están en un largo viaje por carretera, se detienen en una parada de camiones para tomar un refresco, hablan con un excursionista sin nombre, y les ofrece un viaje, pero antes de que puedan pagar, Los dos lugareños lo han echado fuera del bar, y el paisaje desértico en el que se encuentran no luce nada bien y para empeorar las cosas les hace falta su chamarra de cuero favorita.

Si esto les ha pasado, entonces definitivamente querrán echarle un vistazo a esta elegante chamarra de cuero, y poner un poco de brillo en su estilo para vestir.


Hecha de un cuero duradero que es "tan suave que solo quieres seguir acariciándola", la chamarra luce todos los detalles correctos, incluido un cuello redondo, hombros y brazos acanalados, bolsillos con doble cintas, y mangas con correas. Como beneficio adicional, hay un clip en la solapa frontal que puede adjuntar las llaves de tu bicicleta para que la próxima vez que vayas en la direccion equivocada pueda hacer una escapada rápida.

Con este atuendo hecho a mano, disfrutarás de un forro aislante de alto rendimiento para un calor extra durante las noches frías mientras recorres las tierras baldías de Goazon, cantando I Love A Parade en busca de un teléfono o una estación de servicio, y la flexibilidad del cuero exterior te darán ganas de usarla, no importa que tan acalorado te pongas.

Disponible ahora, con un descuento del 45%, entre $ 125 y $ 140 y realizado por Amazon, puedes solicitar esta chamarra a tiempo para Navidad utilizando su servicio de envío estándar de AmazonGlobal y disfrutar de la seguridad, y el soporte que Amazon ofrece.