Publicado por Logan el 17/07/2019 a las 10:18 AM CST
Aunque ha habido un montón de PC inspiradas en Star Wars-durante décadas, plantea la pregunta "¿por qué nadie ha pensado en encerrar una computadora en una estación espacial que destruyo un planeta antes?

Afortunadamente, los geeks únicos en Cherry Tree se dieron cuenta de que había un nicho para llenar y diseñaron el máximo poder en el espacio de la oficina, justo a tiempo para ser revelado en San Diego Comic-Con.


Si bien las especificaciones exactas de la que se lanzarán al mercado aún no se han hecho públicas, pueden estar seguros de que tendrán más poder de procesamiento que las computadoras que ILM utilizó para generar los gráficos de ejecución de zanjas. Cherry Tree ha compartido que su PC puede configurarse para funcionar con una novena generación i9-9900K 8 Core 3.6GHz, 32GB de RAM, M.2 NVMe hasta 2TB y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 Mini ITX de 8GB. ¡El estuche tendrá capacidad para dos discos duros de 2.5 "y se puede instalar un proyector compatible con 1080p en la placa láser!


"Siendo grandes aficionados de la saga de Star Wars y apasionados por la creación de emocionantes integraciones tecnológicas, creamos una línea de computadoras personales inspiradas en la Estrella de la Muerte", dijo Martin Roth, CEO de CherryTree Inc. "Estos terrores tecnológicos son máquinas poderosas que pueden ser utilizado como una computadora de juego o su PC cotidiana. Cualquier verdadero fan de Star Wars apreciará llevarse a casa su propia Estrella de la Muerte personal, la mejor estación de batalla del Imperio”.

La computadora personal de Star Wars de la Estrella de la Muerte estará disponible en los EE. UU. Y Canadá, con pedidos anticipados a partir del 18 de julio de 2019. Los pedidos anticipados se pueden hacer en línea en MyCherryTree.com o en persona en SDCC en el stand 2913-C Dentro del pabellón de Star Wars. Los pedidos anticipados comenzarán a enviarse después del fin de semana del Force Friday.