Publicado por Logan el 26/05/2020 a las 10:46 AM CST


DCSWCC ANUNCIA NOVENO PIN DE CARIDAD


El club de coleccionistas Washington DC Metro Area Star Wars (DCSWCC) desea anunciar su noveno pin de solapa de caridad. El pin 2020 presenta a la Princesa Leia en su equipo de batalla blanco de Hoth con Cloud City coronado por un horizonte de Washington DC. Noveno en la serie de pins de esmalte suave de alta calidad, y con licencia oficial de Lucasfilm Ltd., cada pin está estampado y numerado individualmente, ¡solo se fabricarán 500!

Todas las ganancias benefician a la Casa de Ruth, Washington D.C. El continúo y completo apoyo y servicios de House of Ruth capacita a las mujeres, los niños y las familias para reconstruir sus vidas y recuperarse del trauma, el abuso y la falta de vivienda. Para obtener más información, visiten su sitio web en http://www.houseofruth.org.
DCSWCC tiene una rica historia de apoyo a organizaciones benéficas para niños y familias en la región de Washington DC. Sus otros pines benéficos incluyeron a Yoda, Chewbacca, el animado Boba Fett, Luke en su tauntaun, R2-D2, el Comandante Cody, BB-8 y jedi Luke, y han recaudado más de $ 38,000 para organizaciones que incluyen Children's National Medical Center, The Children's Inn en NIH, Believe in Tomorrow Children's Foundation y Tragedy Assistance Program for Survivors.

Para ordenar tus pines, visiten http://store.dcswcc.org Hoy mismo!

DCSWCC es uno de los clubes de coleccionistas más antiguos, más grandes y más activos de América, con más de 50 miembros. El club se reúne mensualmente, y realiza eventos especiales durante todo el año, como eventos sociales, picnics y eventos de evaluación "Roadshow". Para obtener más información, visiten el sitio web del club en http://www.dcswcc.club.

# # #