Publicado por Logan el 14/12/2018 a las 09:53 AM CST

DCSWCC Hace que un Pin de Caridad sea un gran regalo


El Club de coleccionistas de Star Wars del área metropolitana de Washington DC (DCSWCC, por sus siglas en inglés) desea anunciar a los fans y coleccionistas que un número limitado de sus octavos pines semestrales de caridad todavía están disponibles. ¡Ordenen ahora para tenerlo a tiempo para la Navidad!

El pin del 2018 presenta a Luke Skywalker en su traje de Jedi Negro con el Monumento a Washington del DCSWCC como su sable de luz, en honor al 35 aniversario del Regreso Jedi. Octavo en la serie de pines de solapa de esmalte de alta calidad de DCSWCC, avalados oficialmente por Lucasfilm Ltd., cada pin está estampado y numerado individualmente en la parte posterior. Sólo se hicieron 500.

Todos los ingresos benefician al Programa de Asistencia de Tragedia para Sobrevivientes (www.taps.org). TAPS ofrece atención compasiva a todos aquellos que sufren la muerte de un ser querido que prestó servicio en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Desde 1994, TAPS ha brindado consuelo y esperanza las 24 horas del día, los siete días de la semana a través de una red nacional de apoyo, y la conexión a recursos de duelo, todo ello sin costo para las familias y seres queridos sobrevivientes. Este es un tributo caritativo más apropiado para DCSWCC, porque en febrero el club perdió a un amigo muy querido, un antiguo oficial del club y tesorero, coleccionista enfocado en Luke y teniente retirado de la Armada de los Estados Unidos Bob Martinazzi.

DCSWCC tiene una rica historia de apoyo a organizaciones benéficas para niños en la región de Washington DC. Sus otras pins de caridad han presentado a Yoda, Chewbacca, Boba Fett animado, Luke en su tauntaun, R2-D2, Commander Cody y BB-8, y han recaudado más de $ 34,000 para organizaciones benéficas, entre ellas DC Children's Hospital, The Children's Inn at NIH, y CureSearch para el cáncer de los niños, así como TAPS.

Para ordenar tus pins, visiten http://store.dcswcc.org hoy mismo!

DCSWCC es uno de los clubes de coleccionistas más grandes y activos de los Estados Unidos, con más de 50 miembros. El club se reúne mensualmente y organiza eventos especiales durante todo el año, como eventos sociales, picnics y eventos de evaluación “Roadshow”. Para obtener más información, visiten el sitio web del club en http://www.dcswcc.club

# # #