Publicado por Logan el 14/09/2018 a las 12:05 PM CST
Compilado por todos los favoritos, incluido David West Reynolds, que ha estado escribiendo Diccionarios para DK desde 1999, y Pablo Hidalgo, quien ha tenido su mano en casi tantos proyectos de Star Wars como The Maker, esta nueva guía es el libro perfecto para llegar a conocer la galaxia muy, muy lejana.

""Repleto con más de 1.500 impresionantes imágenes, muestra personajes principales y secundarios (como la Princesa Leia y Luke Skywalker), criaturas, vehículos, armas, accesorios y artículos de tecnología con detalles incomparables. Hermosa fotografía y atractivo texto escrito por conocedores de Star Wars Expertos examinan los puntos más finos de los trajes de Padmé Amidala, muestran la variedad de armamento de Boba Fett, estudian la armadura de Darth Vader y revelan las historias de fondo menos conocidas de muchos de los personajes. Descubre quién es el ídolo de Poe Dameron, descubre la tecnología detrás de BB- 8, y mucho, mucho más. Completamente actualizado para incluir las últimas entregas de la saga de Skywalker Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi - esta valiosa guía de referencia incorpora todas las últimas historias y personajes. Compañero de las películas de Star Wars The Complete Visual Dictionary es una compra obligada para el principiante, y el fan incondicional de Star Wars por igual."
Como dice la propaganda, si eres un miembro frecuente de la galaxia de Star Wars o acabas de unirte a las legiones de fans, Star Wars The Complete Visual Dictionary Review es una gran adición a tu estante de libros. Para probar esta afirmación, el libro fue revisado tanto por un fanboy que tiene una gran experiencia: Hijo de LEGOscum.


Con un tema como Star Wars El Diccionario Visual por DK es sin duda un producto para imprimir en papel, pero ¿conserva su relevancia? Regresen su mente al primer diccionario visual, en esos días vertiginosos de 1999, con todas sus 62 páginas llenas de fotografías y hechos, y cuán asombrado estaba de haber sido tratado con tantos detalles. Mientras que el recuento de páginas ha cambiado (la última versión tiene 352 páginas y pesa 4.6 lb / 2 kg), el contenido no.

La sustancia del libro se presenta cronológicamente en lugar de por tema como en la mayoría de los títulos anteriores del Diccionario Visual, lo que significa que los lectores pueden rastrear los personajes, ubicaciones, armamento, equipos y accesorios a través de la línea de tiempo (existente) de la saga de Star Wars Nuestro crítico lo apreció ya que le permitió seguir las historias de sus personajes favoritos de principio a fin. Un elemento de retroalimentación que quiere compartir es que pensó que DK podría incluir una nota en cada página para poder saltar a las mismas páginas del personaje en diferentes partes del libro. Entonces le mostré el índice en la parte posterior. Aún así, no existe una mala idea así que si DK está leyendo esto...

Sin embargo, los fans que no están vinculados por la división de las películas de la época de las precuelas, o la Trilogía Original podrían sentirse un poco excluidos. Siendo seguidores de la serie de televisión Clone Wars y en las dos entregas de A Star Wars Story nos dirigimos directamente al material relacionado con estos fragmentos de la saga. Las veinte páginas de información detallada sobre el Gran Ejército de la República (con la excepción de los soldados de ARC - ¿por qué?!?!) Fueron el acompañamiento perfecto para mi relectura actual de los libros de Republic Commando pero nos entristeció la pobre representación que se le dio a Rogue One y Solo - con dos páginas cada uno. Si el recuento de páginas se distribuye por el tiempo en pantalla, probablemente todo salga bien.


Mientras que la mayoría de las imágenes se resuelven inmensamente, algunas de ellas datan de fotogramas de producción tomadas en los años 70 y 80, y son un tanto granulares. A estos se les han dado algunos detalles digitales para ponerlos a la altura de las especificaciones que todos hemos llegado a esperar, y no nos quitarán la belleza del libro. El hijo de LEGOscum comentó que hacen las fotos más nuevas aún más impresionantes, y en su opinión, el corte del cráneo del General Grievous fue la mejor foto de todas. La página que encontré más notable fue la del capitán Phasma; aunque este personaje no es uno de mis favoritos, puedo apreciar lo difícil que hubiera sido encender la armadura cromada para evitar la reflexión del flash y el destello de la lente.


Todo sobre Star Wars The Complete Visual Dictionary (ISBN-10: 1465475478/ISBN-13: 978-1465475473) es una buena lectura, y las tapas duras sólidas del libro, el encuadernado fuerte y el papel de calidad asegurarán su lugar en la creciente colección de LEGOscum de libros de Star Wars por al menos un año más o menos.

The Star Wars The Complete Visual Dictionary estará disponible el 18 de septiembre, con un PVP de US $ 40 / CA $ 52 / £ 35 / € 35 y puede solicitarse ahora en Amazon.com.