Publicado por Logan el 24/01/2022 a las 10:26 AM CST
¡Hola, amigos de Rebelscum A lo largo de la semana, hemos estado viendo la batalla culminante en el planeta Sith de Exegol que termina no solo con The Rise of Skywalker, sino también con la trilogía secuela y la saga Skywalker. Asegúrense de explorar la importancia de la secuencia dentro de la franquicia en nuestro artículo "Expande tu mente", pero permanezcan atentos durante la semana para obtener más artículos, ideas, videos e información sobre la mejor mercancía que los coleccionistas deberían estar buscando.

The Rise of Skywalker concluye la historia que George Lucas había estado tramando desde principios de la década de 1970, ya que siempre imaginó la serie como tres trilogías. No es solo una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, sino el enfrentamiento final entre Jedi y Sith por el equilibrio de la fuerza. ¿Qué más deben saber sobre cómo concluye la mejor franquicia de la historia? Echen un vistazo a estos datos de la fuerza.


  • El emperador Palpatine no es el único Sith que explora la tecnología de clonación. En un número del cómic Star Wars Tales Darth Maul es clonado y se enfrenta a Darth Vader. Vader mata al antiguo acólito.


  • La transferencia de conciencia a un nuevo cuerpo ha sido una técnica entre los Sith desde la era de Darth Bane. Una teoría popular de los fans imagina que el espíritu de Bane poseyó a su aprendiz Darth Zannah cuando ella lo mató, y posteriormente se transfirió a cada nuevo Sith durante mil años.


  • Denis Lawson regresa como Wedge Antilles en The Rise of Skywalker, pero inicialmente se le acercó para que regresara en The Force Awakens. El papel de Lawson fue reescrito como el personaje de Max Von Sydow en la secuencia inicial.


  • Ian McDiarmid tiene una larga historia con Lucasfilm, ya que trabajó con George Lucas y Rick McCallum en una actuación en The Young Indiana Jones Chronicles. Lucasfilm también intentó hacer campaña a su favor como Mejor Actor de Reparto por Revenge of the Sith.


  • Liam Neeson vuelve a dar voz a Qui-Gon Jinn después de regresar por primera vez en episodios de The Clone Wars. El espíritu Jedi de Qui-Gon estaba destinado a aparecer en Revenge of the Sith, pero se cortó debido a los conflictos de programación de Neeson con Batman Begins.


  • Antes de J.J. Abrams asumió el control, Safety Not Guaranteed y el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, estaba listo para escribir y dirigir The Rise of Skywalker. Trevorrow abandonó el proyecto debido a diferencias creativas, y la reacción negativa a su apasionado proyecto The Book of Henry.


  • 2019 fue un gran año para las conclusiones de las principales franquicias en una nota divisiva. Las primeras tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel concluyeron con Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, Game of Thrones llegó a su temporada final, la historia de Breaking Bad de Jesse concluyó en El Camino: A Breaking Bad Movie y 20th Century La franquicia X-Men de Fox terminó con Dark Phoenix.


  • Muchos de los puntos de la trama que involucran al clone de Palpatine se inspiraron en la icónica serie Dark Empire de Dark Horse Comics del Universo Expandido, y sus secuelas Dark Empire II y Empire's End. En la serie, el espíritu de Palpatine intenta poseer el alma del hijo pequeño de Han y Leias, Anakin Solo.


  • Mientras que el espíritu de Leia aparece en The Rise of Skywalker, The Last Jedi fue la última película que Carrie Fisher completó antes de su trágica muerte. Fisher también aparece póstumamente en el documental Have a Good Trip: Adventures in Psychedelics y su papel final en Wonderwall.


  • Samuel L. Jackson volvió a dar voz a Mace Windu por primera vez desde la película Star Wars: The Clone Wars en 2008. Sin embargo, Windu fue interpretado por Terrence "T.C." Carson en la serie.
¿Qué opinan amigos de Rebelscum ¿Tienen un momento favorito en la Batalla de Exegol? ¿Conocen algún Hecho de la Fuerza propio? Cuéntenos en los foros, y como siempre. ¡Que la Fuerza los acompañe!


¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official