Publicado por Logan el 01/10/2022 a las 06:26 PM CST
¡Saludos amigos de Rebelscum! ¡Miren lo último de Denuo Novo!



De Denuo Novo:

DISPONIBLE AHORA - DENUO NOVO se enorgullece de ofrecer el accesorio para casco STAR WARS™ Clone Trooper 501st.

Compren AQUÍ

Dirigida por el Capitán Rex, la Legión 501 es un escuadrón muy unido de soldados clone conocidos por su fuerza de carácter y lealtad inquebrantable.

Después de múltiples iteraciones de ingeniería y pruebas de campo, este casco ha sido optimizado como una construcción de una sola pieza que cumplirá con las exigentes expectativas de vestuario y durabilidad a largo plazo.

Este casco de una pieza está ensamblado y listo para usar. Comparte el mismo molde y estructura que el accesorio para casco DENUO NOVO STAR WARS™ Clone Trooper Phase II y se hizo referencia a los activos digitales originales en la creación de este producto.
Se hizo referencia a los activos digitales originales en la creación de este producto, que se modificó ligeramente para adaptarse a una cabeza humana.

-La capa exterior está hecha de fibra de vidrio y pintada para replicar el aspecto de los 501st Troopers.
-El interior del casco está completamente forrado para una apariencia refinada.
-El sistema de ajuste del tamaño del casco garantiza un ajuste cómodo y seguro.
-El casco se ajusta a un tamaño de sombrero de hasta 8 EE. UU.


Si tiene un casco pendiente de pedido, comuníquese con customerservice@denuonovo.com.


Cada casco 501st Clone Trooper te costará $700, más información disponible aquí.



De Denuo Novo:

DISPONIBLE AHORA - DENUO NOVO se enorgullece de ofrecer las insignias de oficial imperial de STAR WARS™.


Imperial Admiral Badge
DENUO NOVO se enorgullece de ofrecer la insignia de rango de almirante imperial de STAR WARS™ (también conocida como insignia de rango de director de la Oficina de Seguridad Imperial).

Esta insignia de rango fue usada por Orson Krennic™, director de Investigación de Armas Avanzadas para las fuerzas armadas imperiales que estaba obsesionado con la finalización del proyecto de la Estrella de la Muerte, largamente demorado, el arma de destrucción definitiva del Imperio. En STAR WARS: ROGUE ONE™, Jyn Erso, Cassian Andor y un grupo de héroes inverosímiles se unen en una misión para robar los planos ultra secretos de la Estrella de la Muerte.




Imperial Grand Moff Badge
DENUO NOVO se enorgullece de ofrecer la insignia Imperial Grand Moff de STAR WARS™.

Esta insignia de rango fue usada por Wilfuff Tarkin™, un defensor ambicioso y despiadado del poder militar. Tarkin se convirtió en el favorito del Canciller Supremo Palpatine™ y ascendió rápidamente en las filas imperiales. Poco después de la creación del Imperio, fue puesto a cargo de la construcción de la Estrella de la Muerte™. Tarkin vio la Estrella de la Muerte como una forma de aplastar toda disidencia al gobierno del Imperio: el miedo al súper láser que mata planetas de la estación mantendría a raya a los sistemas estelares de la galaxia.




Imperial Grand Admiral Badge
DENUO NOVO se enorgullece de ofrecer la Insignia de Gran Almirante Imperial de STAR WARS™.

Esta insignia de rango fue usada por el Gran Almirante Thrawn, con una llamativa piel azul, ojos rojos y una cara angulosa. Era conocido por su brillante mente estratégica y su crueldad. Estaba decidido a “separar a los rebeldes pieza por pieza”.



Estos accesorios de vestuario de STAR WARS™ se recrearon utilizando medidas y referencias tomadas de los activos de producción originales utilizados en la pantalla.

-Estos accesorios de vestuario están listos para usar con 4 pasadores de embrague de mariposa.
-Las insignias están hechas de metal y acrílico.
-Estas insignias están pensadas para usarse con la túnica de oficial imperial DENUO NOVO STAR WARS™ en verde oliva/gris y funcionan con todas las túnicas de oficial imperial.
-Otros accesorios de vestuario de Oficial Imperial se pueden comprar por separado
AQUÍ.


Estas insignias están disponibles ahora y cuestan $ 50 cada una.


En caso de que see lo hayan perdido, miren nuestra entrevista con Denuo Novo con Mark Von Ohlen mientras estábamos en Celebration. El casco 501st hace una aparición especial en este video:





¿Les gusta disfrazarse en las convenciones? ¿Podrían usar alguno de estos accesorios? Do you like to dress up in cosplay at conventions? ¡Compartan sus fotos en los foros!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official