Publicado por Logan el 15/10/2021 a las 03:52 PM CST
Disney y Lucasfilm lanzaron hace unos días "Bring Home the Bounty", una campaña global de productos, juegos y publicaciones para el consumidor para presentar nuevos productos Star Wars ™ todos los martes a partir de ahora hasta el 28 de diciembre, ayudando a los fans a encontrar la recompensa perfecta para su familia, amigos y para ellos mismos, esta temporada de vacaciones.

El programa de 12 semanas incluirá revelaciones de artículos inspirados en el extenso portafolio de Star Wars que incluye series de Lucasfilm como "The Mandalorian" y "The Book of Boba Fett", contenido clásico como las películas de la saga Skywalker, nuevas obras animadas como "Star Wars: The Bad Batch ”y“ Star Wars: Visions ”y mucho más. Cada martes, nuevos productos en juguetes, ropa, figuras de acción, accesorios, libros, cómics, contenido de juegos y más debutarán en BringHomeTheBounty.com, así como con los minoristas de todo el mundo, lo que ayudará a los fans a completar sus listas de deseos navideños.

"Con el 50 aniversario de Lucasfilm llegando a su fin este año, queríamos encontrar una manera de celebrar a todos nuestros queridos personajes e historias, desde lo clásico hasta lo nuevo, y todo lo que se encuentra en el medio", dijo Paul Southern, vicepresidente sénior de franquicias. & Licensing, Lucasfilm y National Geographic, Disney Consumer Products, Games and Publishing. “Habrá algo que entusiasmará a todos los fans de Star Wars este año con una amplia variedad de artículos para disfrutar e interactuar, ya sea que los fans agreguen a sus propias colecciones, o buscando el regalo perfecto ".

Nuevos productos y contenido en productos de consumo, juegos y publicaciones, incluidos artículos de Hasbro, The LEGO Group, Funko, Mattel y muchos más, se revelarán todos los martes a las 6:00 a. M. PDT / 9:00 a. pedidos comenzando los miércoles a las 10:00 am PDT / 1:00 pm EDT. Los productos se pueden encontrar en las principales tiendas del mundo, incluido shopDisney.

¡Las revelaciones de esta semana incluyen nuevas figuras en la Colección Retro de The Mandalorian!


STAR WARS: THE RETRO COLLECTION DE 3.75-PULGADAS THE MANDALORIAN (BESKAR) Figura
MSRP: $10.99
Pre-orden aquí!
Los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura de STAR WARS: THE RETRO COLLECTION DE 3.75 PULGADAS THE MANDALORIAN (BESKAR) inspirada en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney +. La colección retro de STAR WARS presenta un diseño y detalles de primera calidad inspirados en las figuras originales de STAR WARS de la década de 1970, con la marca inspirada en Kenner, esta figura de 3.75 pulgadas es un gran regalo para fans y coleccionistas. Incluye figura y 2 accesorios. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.


STAR WARS: THE RETRO COLLECTION DE 3.75-PULGADAS IMPERIAL DEATH TROOPER Figura
MSRP: $10.99
Pre-orden aquí!
Los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura de STAR WARS: THE RETRO COLLECTION IMPERIAL DEATH TROOPER de 3.75 PULGADAS inspirada en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney +. La colección retro de STAR WARS presenta un diseño y detalles de primera calidad inspirados en las figuras originales de STAR WARS de la década de 1970, con la marca inspirada en Kenner, esta figura de 3.75 pulgadas es un gran regalo para fans y coleccionistas. Incluye figura y accesorio. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.


STAR WARS: THE RETRO COLLECTION DE 3.75-PULGADAS THE ARMORER Figura
MSRP: $10.99
Pre-orden aquí!
Los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura de STAR WARS: THE RETRO COLLECTION DE 3.75 PULGADAS DE THE ARMORER inspirada en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney +. La colección retro de STAR WARS presenta un diseño y detalles de primera calidad inspirados en las figuras originales de STAR WARS de la década de 1970, con la marca inspirada en Kenner, esta figura de 3.75 pulgadas es un gran regalo para fans y coleccionistas. Incluye figura y 2 accesorios. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.


STAR WARS: THE RETRO COLLECTION DE 3.75-PULGADAS AHSOKA TANO Figura
MSRP: $10.99
Pre-orden aquí!
Los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura de STAR WARS: THE RETRO COLLECTION AHSOKA TANO de 3.75 PULGADAS inspirada en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney +. La colección retro de STAR WARS presenta un diseño y detalles de primera calidad inspirados en las figuras originales de STAR WARS de la década de 1970, con la marca inspirada en Kenner, esta figura de 3.75 pulgadas es un gran regalo para fans y coleccionistas. Incluye figura y 2 accesorios. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.


STAR WARS: THE RETRO COLLECTION DE 3.75-PULGADAS BO-KATAN KRYZE Figura
MSRP: $10.99
Pre-orden aquí!
Los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura de STAR WARS: THE RETRO COLLECTION BO-KATAN KRYZE de 3.75 PULGADAS inspirada en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney +. La colección retro de STAR WARS presenta un diseño y detalles de primera calidad inspirados en las figuras originales de STAR WARS de la década de 1970, con la marca inspirada en Kenner, esta figura de 3.75 pulgadas es un gran regalo para fans y coleccionistas. Incluye figura y 2 accesorios. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.


STAR WARS: THE RETRO COLLECTION DE 3.75-PULGADAS BOBA FETT (MORAK) Figura
MSRP: $10.99
Pre-orden aquí!
Los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura de BOBA FETT (MORAK) de STAR WARS: THE RETRO COLLECTION DE 3.75 PULGADAS inspirada en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney +. La colección retro de STAR WARS presenta un diseño y detalles de primera calidad inspirados en las figuras originales de STAR WARS de la década de 1970, con la marca inspirada en Kenner, esta figura de 3.75 pulgadas es un gran regalo para fans y coleccionistas. Incluye figura y 2 accesorios. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.


Además, solo durante esta semana, como parte de una colaboración con Disney y Lucasfilm, UPS utilizará vehículos para rutas de entrega selectas en las áreas metropolitanas de Nueva York y Los Ángeles que se envolverán especialmente para parecerse a un rastreador de arena Jawa: el enorme trepador fortalezas utilizadas por los jawas como transporte y refugio en la galaxia de Star Wars. La colaboración ayudará a generar entusiasmo y anticipación por las numerosas recompensas que se entregarán en esta temporada navideña. Para involucrar aún más a los fans, se invitará al público a participar en el Sorteo Star Wars Spot the Sandcrawler en la página de Instagram de Productos Disney para tener la oportunidad de ganar paquetes de premios de Star Wars en shopDisney.com. Consulten las reglas oficiales, y obtengan más información en StarWarsSpotTheSandcrawlerSweepstakes.com *.

La caza comienza. Para obtener más detalles, visiten BringHomeTheBounty.com y sigan la conversación en las redes sociales usando #BringHomeTheBounty y #StarWars.

¿Qué más esperas en esta nueva promoción? ¡Háganos saber si ven alguno de esos camiones rastreadores de arena haciendo entregas en su área! ¡Comenta en los foros!