Publicado por Logan el 23/09/2022 a las 11:30 AM CST
Este es el camino, amigos de Rebelscum. ¡Parece que Hasbro quería darnos una sorpresa el día del estreno de Andor Hoy, un 3 pack exclusivo de Amazon con Mando, Ahsoka y Grogu como se ve en la temporada 2 de The Mandalorian. La hoja de información de Hasbro dice que se lanzará en la primavera de 2023, sin embargo, la página de Amazon dice el 1 de enero de 2023, cuál creen que sea el correcto.




STAR WARS: THE BLACK SERIES THE MANDALORIAN, AHSOKA TANO & GROGU
HASBRO
A partir de 4 años
Aprox. Precio de venta al público: $ 66,99
Disponible: primavera de 2023
Pre-orden aquí

The Mandalorian busca a Ahsoka Tano para ayudar a revelar el pasado del Niño e iluminar el camino hacia su futuro. Ella descubre que su nombre es Grogu y que tiene conocimiento de la Fuerza. No dispuesta a entrenarlo, Ahsoka le dice al Mandaloriano que vaya a las ruinas del antiguo templo de Tython para que Grogu pueda alcanzar a través de la Fuerza sobre la piedra de visión del templo con la esperanza de que un Jedi pueda sentir su presencia. Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con estas figuras premium de 6 pulgadas de THE MANDALORIAN, AHSOKA TANO & GROGU, inspiradas en los personajes de la serie STAR WARS: THE MANDALORIAN. Los fans y coleccionistas pueden exhibir estas figuras totalmente articuladas con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación en su colección. Este paquete de 3 STAR WARS: THE BLACK SERIES viene con 3 figuras y 5 accesorios inspirados en el entretenimiento. Disponible ahora para pre-orden exclusivamente en Amazon.




¿Planean adquirir este 3 pack? ¿Quién necesita otro mini Grogu? Háganos saber en los foros cuántos Grogus más necesitan, y por qué la respuesta siempre es nunca sobran.
¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official