Publicado por Logan el 08/09/2021 a las 10:05 AM CST
Hola, fans de Rebelscum Dedicaremos un rincón de nuestra cobertura de esta semana a Crimson Empire, la historia épica del Universo Expandido que siguió las hazañas de los Guardias Imperiales restantes en los años posteriores a la (presunta) muerte del Emperador Palpatine. Si desean obtener más información sobre Crimson Empire, asegúrense de consultar primero nuestro artículo “Expande Tu Mente” para leer sobre la historia de la serie, que se publicó en tres series de cómics de seis episodios a finales de los 90, y nuevamente en el 2011. Además, asegúrense de suscribirse a nuestra página de YouTube para mantenerse al día con los videos de Bobby.

Crimson Empire es una saga compleja de los legendarios escritores de cómics Mike Richardson y Randy Stradley. La historia más oscura de Crimson Empire ayudó a solidificar Dark Horse Comics como el hogar de historias más maduras de Star Wars. La emocionante saga incluye personajes moralmente complejos, intrigas políticas y traiciones impactantes que la convierten en una lectura esencial para los fanáticos que disfrutan del material de mayor peso. Si bien el capítulo final Crimson Empire III - Empire Lost concluye bien la historia de Kir Kanos, nos encantaría ver a dónde lo lleva su viaje fuera del Imperio.

También nos encantaría ver una adaptación adecuada de la historia como una próxima trilogía de películas o una serie de Disney +. Si alguna vez vemos los días de una adaptación de Crimson Empire de acción real, aquí es a quién queremos ver en los roles críticos.

Kir Kanos: Jon Bernthal

A medida que nos desmoronamos en nuestro segmento de “Perfil de Personaje” Kanos es un guerrero veterano traicionado por múltiples gobiernos y obligado a vivir según su propio estilo de justicia. ¿Quién mejor que el mismísimo Punisher, Jon Bernthal? Bernthal solo ha estado expandiendo sus habilidades de actuación en los años que rodearon sus papeles más famosos en Marvel Netflix Universe y The Walking Dead, con actuaciones en grandes películas como Fury, The Wolf of Wall Street, Sicario, The Accountant, Widows y The infravalorado. Calle Virginia. Necesita unirse al universo de Star Wars lo antes posible.

Carnor Jax: Frank Grillo

El cruel rival de Kanos no es solo un guerrero temible, sino un estratega político intrigante que se entrenó con Lumiya para aprender los secretos del lado oscuro. Es un papel cargado para un actor al que no le importa interpretar a alguien a quien la audiencia ama odiar, por lo que creemos que Crossbones de MCU podría hacerlo. Frank Grillo es simplemente una de las mejores estrellas de acción que trabajan hoy en día, echen un vistazo a Warrior, Boss Level y Wheelman. Creemos que podría darle vida a este detestable antagonista.

Mirith Sinn: Sarah Snook

Sinn es más que el interés amoroso de Kanos; es una veterana de combate cuyos años de experiencia en el campo la convierten en un activo para la creciente Nueva Rebelión y una aliada cercana de Leia Organa. Ella y Kanos están destrozados por su política, pero respetan la nobleza de los demás, por lo que creemos que la estrella de Succession de HBO podría aparecer. Sarah Snook aporta intensidad y humor a la aclamada serie, y no es ajena a la ciencia ficción, estalló en Mindbender Predestination.

Xandel Carivus: Paul Giamatti

No es ningún secreto que Paul Giamatti es uno de los mejores actores que trabajan en la actualidad. Si bien nos encanta cuando interpreta a patánes adorables en películas como Sideways, American Splendor o Cinderella Man, también muestra una gama que incluye todo tipo de villanos. Ya sea una figura real (12 años de esclavitud, Straight Outta Compton, Love & Mercy) o un villano de ficción (Shoot 'Em Up, The Ides of March, The Illusionist), aquí hay alguien que puede hacer de este engañoso empresario imperial un personaje que nos encantará odiar.

Ennix Devian: Viggo Mortensen

El propio Aragorn no ha estado oculto desde El señor de los anillos, ya que Viggo Mortensen ha seguido interpretando a complejos antihéroes en películas como Historia de la violencia, Promesas del Este y Capitán Fantástico. Dicho esto, un papel verdaderamente villano sería un buen cambio de ritmo para él, y nos gustaría verlo probar con este ex sicario imperial que entrenó tanto con el emperador Palpatine como con Darth Vader.

Massimo: James Badge Dale

Una vez que un espía de la Rebelión, Massimo se convirtió en un teniente dentro de la Nueva República que traicionó a Kanos en un pacto con Black Sun y los Hutts. Massimo ayudó a demostrar que la creciente Nueva República todavía emplea a algunos personajes con desafíos morales, y creemos que alguien como James Badge Dale, que tiene experiencia interpretando figuras militares, podría lograrlo. Dale ha aparecido para giros memorables en 13 horas, Iron Man 3, World War Z y The Standoff at Sparrow Creek.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaría ver una película o serie de Crimson Empire ¿Con cuál de nuestras selecciones está de acuerdo o en desacuerdo? ¿Qué otros personajes deben aparecer? Háganlo saber en los foross, y como siempre, ¡Que la Fuerza los acompañe!

Be sure to follow us on all of our social media platforms:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official