Publicado por Logan el 08/11/2018 a las 02:34 PM CST
La venganza de 1: 6

¡Nuestra línea de estatuas en la escala 1: 6 se está expandiendo por primera vez a la trilogía de las secuelas de Star Wars! Estamos lanzando dos ejecutores de la Primera Orden, el Guardia Pretoriano y el Stromtrooper. Ambas piezas se enviarán en el 2019, y cada una tendrá un tamaño de edición de solo 500 piezas. ¡Asegúrate de tener tu pedido anticipado, para mantener el resto de tu colección en línea!




Guardia Pretoriano escala 1: 6ª Star Wars: The Last Jedi Estatua

El Guardia Pretoriano pertenece a un escuadrón de élite de guerreros de la Primera Orden asignados para proteger al Líder Supremo Snoke. Hay ocho centinelas que se dividieron en cuatro parejas y cada pareja tenía un casco diferente y armas únicas. Estos guerreros armados carmesí recuerdan a la Guardia Real del Emperador, pero a diferencia de estos centinelas estoicos, estos combatientes de élite entran en acción cuando su maestro está amenazado. Este guardia en particular está armado con un látigo Electro-Chain Bilari. Un filamento de electro plasma se enhebra a través de los segmentos articulados del látigo, y alberga suficiente poder para matar a su oponente. El látigo, en reposo, es sólido como un bastón, y puede usarse como un garrote en combate.


Diseñados y esculpidos con los trajes originales de la película y los datos de escaneo en serie, nuestro Guardia Pretoriano en la escala 1: 6 es tan auténtico como puede ser. Cada detalle del personaje y el vestuario, cada segmento de armadura, cada pliegue, cada cresta de la malla en el casco ha sido capturado en esta estatua de resina de alta calidad, edición limitada, pintado a mano en la escala 1: 6 de Star Wars: The Last Jedi. Consistente con la línea de larga duración de Gentle Giant de estatuas en la escala 1: 6, esta pieza está empaquetada con un Certificado de Autenticidad numerado a mano, y complementado con una base para exhibición en negro brillante.



Stromtrooper Executioner escala 1: 6ª Star Wars: The Last Jedi Estatua

Los Stromtrooper Executioner son una unidad especializada dentro de la Primera Orden. Un soldado verdugo lleva una armadura específica con detalles en acabado en negro, y la inconfundible franja negra en sus cascos. Los ejes láser poderosos y mortales que se activan pueden separar rápidamente las extremidades de sus oponentes. Están listos para tomar órdenes y cumplir con su deber. Si ves que viene uno, sabes que tu destino está sellado.


Diseñado y esculpido con los trajes originales de película, accesorios y datos de escaneo en serie, nuestro Stromtrooper Execution en la escala 1: 6 es la reproducción más auténtica que pueden obtener. Cada detalle del personaje, la armadura y el arma han sido capturados en esta estatua de resina de alta calidad, pintada a mano en la escala 1: 6 de Star Wars: The Last Jedi. El stromtrooper execution está avanzando hacia ti, y capturó el momento antes de que encienda su hacha láser, recreando un momento poderoso del Episodio VIII. La estatua viene con una base brillante que coincide con nuestra línea de estatuas en la escala 1: 6 de larga duración, y un Certificado de Autenticidad numerado a mano.