Publicado por Logan el 04/05/2021 a las 03:35 PM CST
¡La revelación final en la preventa del día de Star Wars de Gentle Giant no es otra que Wrecker de Clone Force 99!



Tendrán la opción de elegir entre dos versiones diferentes con un mini busto exclusivo de la web y un mini busto estándar.
Descripción de la Versión Web Exclusivo:

¡Un lanzamiento de Gentle Giant Ltd.! ¡El matón del Bad Batch está aquí! Wrecker, el miembro más fuerte y ruidoso de Clone Force 99 es ahora el último mini busto a escala 1/7 de estilo animado de Gentle Giant Ltd. Mide aproximadamente 6 pulgadas de alto, este mini busto exclusivo de resina presenta cabezas intercambiables con y sin casco, es limitado a solo 1000 piezas, y viene empaquetado en una caja de ventana a todo color con un certificado de autenticidad numerado.


Descripción de la versión Standard:

¡El matón del Bad Batch está aquí! Wrecker, el miembro más fuerte y ruidoso de Clone Force 99 es ahora el último mini busto a escala 1/7 de estilo animado de Gentle Giant Ltd. Mide aproximadamente 6 pulgadas de alto, este mini busto de resina sin casco está limitado a solo 3000 piezas y viene empaquetado en una caja con ventana a todo color con un certificado de autenticidad numerado.

Busquen las pre-ordenes que se realizarán a las 11:00 am (hora del este) el 4 de mayo para la versión exclusiva aquí y para la versión standard aquí.