Publicado por Logan el 10/05/2020 a las 01:04 PM CST

PREGUNTA 1.) Con el lanzamiento de la Temporada 7 de The Clone Wars, ¿Hasbro consideraría lanzar nuevas figuras de 3 3/4 pulgadas de Clone Wars en el estilo de Animated Clone Wars para permitir a los fans tener una colección coherente que incluye algunos de los nuevos diseños vistos en la pantalla?



RESPUESTA: Eric Franer: Esa es una idea realmente interesante. Sabemos que esas figuras de Clone Wars fueron muy bien recibidas en el pasado y, sinceramente, son realmente geniales. Sé que tenía una pareja en mi oficina sentada allí de esas colecciones anteriores. Entonces es algo que definitivamente nos gustaría considerar seguir adelante. No podemos comentar específicamente de ninguna figura que aún no se haya publicado. Estamos constantemente escuchando comentarios en la comunidad de fans, y trabajando arduamente para llevar figuras a los estantes que creemos que los fans estarán entusiasmados, por lo que si hay cosas como esta, vamos a foros, leemos comentarios. Intentamos reunir a todos para poder tener ideas para traer de vuelta a nuestro equipo, y a nuestra gerencia para decir "Hola, esta figura en particular, esta línea en particular está recibiendo mucho apoyo en línea, esto es algo que los fans obviamente quieren ". Cualquier cosa que podamos obtener en términos de ideas para traer de vuelta, y decir "Mira, esta es la solicitud real de estos". Cualquier cosa así puede ayudar, así que si hay algo que le gustaría ver, definitivamente comente sobre eso, háganoslo saber. Es algo que creo que sería genial, y sí, nos gustaría verlo en el futuro.



PREGUNTA 2.) El 2 pack con Yoda y Luke está empaquetado con una cabeza alternativa, y Luke tiene manos alternativas. Esto es muy apreciado, ¿Cuando comenzaremos a ver más de este pack?



RESPUESTA: Eric Franer: Ese paquete en particular tiene un precio diferente, especialmente por ser un paquete de dos. Y los detalles de precio de lujo, y artículos como este, donde tenemos un SRP más alto, veremos más cosas como esa. Obviamente, es un caso por caso, donde si tiene sentido, todo lo que viene en este paquete de lujo. Hay ciertas figuras y ciertos personajes que no se prestan bien para alternar cabezas o accesorios como este. Pero es algo, al menos de nuestra parte, ya que tenemos más posibilidad para jugar, es algo de lo que nos gustaría ver más. Pero definitivamente es un caso por caso. Pero con cosas como estas en las que se trata de un paquete doble de lujo, es algo en lo que tratamos de darle el mayor valor posible, especialmente para justificar ese precio más alto.



PREGUNTA 3.) En una entrevista en septiembre pasado, el Director Senior de Marketing Global de Hasbro estimó que solo un tercio de los productos producidos para The Rise of Skywalker habían sido lanzados en Triple Force el viernes. ¿Cuándo comenzaremos a ver el resto?



RESPUESTA: Patrick Schneider: También nos preguntaron esto en la Comic-Con de Nueva York, así que aclaramos entonces, tenía que aclararse, básicamente se trataba de un malentendido, y una cita errónea. Si vuelven a la pregunta original, y la respuesta, estaba indicando que lo que estamos viendo en esa sala en la que fue entrevistado representaba 1/3 de los productos disponibles para la línea The Rise of Skywalker. Básicamente, en esa sala incluía toda la linea para Triple Force Friday, y sinceramente, no estamos tratando de cambiar las cosas. Como si regresaras y leyeras eso, eso era lo que él pretendía, y eso era cierto, y lo discutimos al día siguiente porque vimos comentarios en los sitios de fans que decían que "esto es solo un tercio de eso", así que tratamos de abordar eso rápidamente en Comic-Con de Nueva York, pero como ustedes saben, es un poco difícil correr la voz, así que gracias por preguntar, y sinceramente, si regresan a Comic-Con de Nueva York esa fue nuestra respuesta, esa es la situación. . Eso era lo que había en esa habitación en ese momento. Entonces, en este punto, hemos visto la mayoría de lo que veremos para The Rise of Skywalker, obviamente, como en todas las películas, es una gran fuente de inspiración que aprovecharemos para el futuro, pero no hay un segundo impulso sorpresa para The Rise de Skywalker en los próximos meses.



PREGUNTA 4.) La mayoría de las exclusivas recientes de convención han sido una figura que ha sido o será lanzada en el comercio minorista regular, pero con accesorios y empaques exclusivos. ¿volverá a estar disponible la Figura de Boba Fett Kenner-Coloured? Es muy buscado en el mercado secundario, y su oferta inicial en HasbroPulse era casi inexistente. Su apariencia única lo hace muy diferente de la mayoría de las exclusivas de otras convenciones.



RESPUESTA: Patrick Schneider: Otra buena pregunta. Disculpas, cualquier provocación en la transmisión en vivo no fue intencional. Básicamente están mostrando eso para lanzar el paquete de dos LOM y Zuckuss. Básicamente es una continuación de esa colección de figuras de 6 pulgadas en la decoración original de Kenner. Es interesante, una vez más, hablamos mucho sobre el equilibrio, y creo que es el mismo equilibrio de personas que compraron esto en convenciones, que desean hacer eso especial. He dicho que nuestro ideal para todos los artículos, incluidas las exclusivas de convenciones, es que produzcamos el número exacto que los fans querrán, pero también somos conscientes de que si producimos demasiado, obviamente eso tiene repercusiones negativas. Y también lo hace honestamente menos emocionante, menos especial para los fans si compran un exclusivo de SDCC y luego están sentados en Hasbro Pulse durante semanas y meses. Así que tratamos de evitar eso también. Boba Fett obviamente lo hizo realmente bien, en realidad hubo buenos volúmenes en HasbroPulse, se vendieron muy rápidamente. Pero como mencionamos anteriormente en la conversación, el Han en Carbonita que revelamos en la transmisión en vivo obviamente se extrajo de una exclusiva de SDCC del 2013, por lo que definitivamente existe el precedente de que podríamos verlo en el futuro, nuevamente si la demanda está allí.