Publicado por Logan el 19/07/2021 a las 12:40 PM CST
Preguntas y respuestas

1.) La Figura de Bo Katan de la línea The Vintage Collection tiene una cabeza y un casco intercambiables. Las cabezas adicionales son raras para Hasbro. ¿Se trata de un cambio de política, de una sola vez, o empezaremos a ver que esta modalidad se presentara frecuentemente?

Bueno, en esta figura en particular, y realmente en todas nuestras figuras, las miramos caso por caso, y nos dimos cuenta que su cabello es lo suficientemente grande sin el casco, luego en escala vintage para hacer un casco sobre eso, tendría que haber sido un casco enorme. Quiero decir, lo miramos e hicimos algunas pruebas, y simplemente no le hacían justicia a la figura, hacerlo de esa manera, por lo que darle el casco extraíble, y la versión de casco intercambiable simplemente hizo que la figura se vea mejor en general.

2.) ¿Es probable que veamos las figuras de la línea Black Seriesincluidas en el Surtido Exclusivo de Target Clone Wars reaparecer en la línea principal en un empaque regular?

Por el momento son exclusivos. Eso no significa que no habrá una versión de ellos en el futuro, pero no tengo una respuesta para ustedes en este momento. El futuro es incierto.

3.) Recientemente se anunció que habría cantidades adicionales del 4 pack de la línea The Vintage Collection Bad Batch disponible a principios de 2022. ¿Es esta una circunstancia especial, o podemos esperar que las exclusivas populares obtengan una segunda ejecución para satisfacer la gran demanda?

No, absolutamente. Creo que estamos viendo más y más de esto. Sé que nuestro canal de fans hace muchas preguntas, y creo que otros minoristas con anuncios recientes también lo están haciendo. Lo hemos dicho en otras entrevistas, básicamente todos estamos en la misma página aquí. Fans, minoristas y Hasbro. Si los fans quieren comprar figuras, no hay una razón racional por la que alguien no quiera que eso suceda, por lo que si hay demanda... ese conjunto de Amazon lo hizo realmente bien. Creo que fue el artículo número 1 en Amazon del día. Producimos cantidades normales, simplemente había mucha demanda, así que sí, absolutamente, si hay demanda adicional de algo, trabajaremos para producir más porque tiene sentido para todos los involucrados.

4.) ¿Es probable que los artículos de PulseCon como Trapper Wolf o las secciones individuales de la Cantina tengan un lanzamiento más amplio?

No es algo que descartemos, pero nos gusta tener cierto nivel de exclusividad en esas ofertas, y a veces eso es como un par de manos diferente, a veces son las piezas físicas de la barra, pero hay formas de lidiar con eso en diferentes escenarios. , pero esos dos que mencionaste específicamente, sí, uh-uh.

5.) ¿Hay alguna razón por la que a la figura de la línea The Black Series le faltan sus gafas?

Yo diría que no le faltan, solo están incluidas como parte de su casco. Y creo que es otra de esas cosas, como el nombre Howzer, donde debido a que estamos trabajando con Lucasfilm en estas cosas, sus primeros activos de animación muestran la figura, pero están allí sin esas gafas puestas como una pieza separada. . Así es como nos desarrollamos, esos son los datos que teníamos en ese momento, y luego, cuando sale el programa, vemos que esas gafas están separadas del casco. Y fue simplemente algo que sucedió donde el tiempo con los activos, y nuestro ciclo de desarrollo para acercar esa figura al momento del programa no permitió que eso sucediera. Pero si en el futuro hacemos otra versión de ese personaje, esperaría que hiciéramos eso, y lo agregamos, porque sí, es una parte distintiva de él. Pero es solo parte de esa relación de trabajo inicial, y estas cosas se juntan en diferentes etapas, y tenemos que estar tan adelantados en el producto para cumplir con los tiempos.