Publicado por Logan el 26/02/2021 a las 11:38 AM CST
Anunciadas por primera vez en enero como "Pipeline Reveals", IG-11 y Lando Calrissian se unirán a la línea The Vintage Collection este otoño.




Galería Completa


HASBRO STAR WARS FAN CELEBRATION DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION FIGURA DE LANDO CALRISSIAN DE 3 3/4

(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 12.99 / Disponible: Otoño de 2021)
Con detalles y diseño de primera calidad con múltiples puntos de articulación, marca original de Kenner e inspirada en STAR WARS: EL IMPERIO CONTRA ATACA, esta figura coleccionable de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION de 3.75 PULGADAS de LANDO CALRISSIAN es un gran regalo para los fans y coleccionistas de STAR WARS. . Altamente articulada con cabeza, brazos y piernas completamente articulados, esta figura en la escala de 3.75 pulgadas se puede mostrar en colecciones de figuras de acción y vehículos. Incluye figura y accesorio. Disponible en la mayoría de los principales tiendas.
• “Estábamos muy emocionados de crear una figura completamente nueva de Lando Calrissian de Star Wars: The Empire Strikes Back. Esta figura tiene una nueva imagen detallada de retrato y tendrá nuestra impresión de retrato foto realista. Le dimos una capa de tela para que se sentara en la cabina de un Halcon Milenario, y usamos una impresión a doble cara para mantener la capa agradable y delgada para mayor flexibilidad. También viene con un rifle Blaster ". - Emily Cantelupe, diseñadora de productos sénior

STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION FIGURA DE IG-11 DE 3 3/4

(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 12.99 / Disponible: Otoño de 2021)
Con detalles y diseño premium con múltiples puntos de articulación, marca original de Kenner e inspirada en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney +, esta figura coleccionable STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION DE 3.75-PULGADA DE IG-11 es un gran regalo para los fans de STAR WARS y coleccionistas. Altamente articulada con cabeza, brazos y piernas completamente articulados, esta figura en la escala de 3.75 pulgadas se puede mostrar en colecciones de figuras de acción y vehículos. Incluye figura y 2 accesorios. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.
• “Esta figura IG-11 es una ambiciosa escultura completamente nueva con muchos detalles. Tiene múltiples puntos de rotación giratoria en su torso y cabeza para lograr sus poses de acción giratoria de la serie. Tiene alambres delgados y flexibles a lo largo de las piernas y una bandolera separada. Viene con 2 rifles bláster para la batalla. ¡Y también alcanza una altura impresionante cuando está junto a otras figuras humanas! " - Emily Cantelupe, diseñadora de productos sénior