Publicado por Logan el 17/06/2021 a las 01:55 PM CST


Galería Completa


HASBRO STAR WARS: THE BLACK SERIES FAN CELEBRATION JUNIO 2021 ONE SHEET

STAR WARS: THE BLACK SERIES FIGURA DE 6-PULGADAS CLONE TROOPER (212TH BATTALION)
(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 22.99 / Disponible: Otoño de 2021)
Los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-PULGADAS CLONE TROOPER (212TH BATTALION), inspirada en la serie animada STAR WARS: THE CLONE WARS. Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden exhibir esta figura totalmente articulada en la escala de 6 pulgadas con cabeza, brazos y piernas articulados, así como decoración premium, en su colección de figuras de acción y vehículos. Incluye figura y accesorio. Disponible para pre-orden exclusivamente en Walgreens.


STAR WARS: THE BLACK SERIES FIGURA DE 6-PULGADAS CLONE CAPITÁN REX
(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 31.49 Disponible: Otoño de 2021)
Los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la Galaxia de STAR WARS con esta figura premium de STAR WARS: THE BLACK SERIES CLONE CAPTAIN REX de 6 PULGADAS, inspirada en la serie animada STAR WARS: THE BAD BATCH. Los fans de STAR WARS pueden exhibir esta figura totalmente articulada en la escala de 6 pulgadas con cabeza, brazos y piernas articulados, así como decoración premium, en su colección de figuras de acción y vehículos. Incluye figura y 3 accesorios. Disponible para pre ordenar exclusivamente en Walmart.


STAR WARS: THE BLACK SERIES FIGURA DE 6-PULGADAS CROSSHAIR (IMPERIAL)
(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 26.49 / Disponible: Otoño de 2021)
Los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de STAR WARS: THE BLACK SERIES CROSSHAIR (IMPERIAL) DE 6 PULGADAS, inspirada en la serie animada STAR WARS: THE BAD BATCH. Los fans de STAR WARS pueden exhibir esta figura totalmente articulada en la escala de 6 pulgadas con cabeza, brazos y piernas articulados, así como decoración premium, en su colección de figuras de acción y vehículos. Incluye figura y 2 accesorios. Disponible para pre ordenar exclusivamente en Walmart.


STAR WARS: THE BLACK SERIES LUCASFILM 50TH ANIVERSARIO FIGURA DE 6-PULGADAS DE GREEDO
(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 26.49 / Disponible: Otoño de 2021)
Conmemora los primeros 50 años de LUCASFILM con figuras inspiradas en la trilogía original de STAR WARS con un empaque temático de STAR WARS Power of The Force. Recuerda momentos intensos de la galaxia de STAR WARS con esta figura de GREEDO de LUCASFILM 50 ANIVERSARIO DE 6 PULGADAS DE LA LÍNEA STAR WARS: THE BLACK SERIES con accesorio bláster desmontable. Los fans de STAR WARS pueden exhibir esta figura completamente articulada con cabeza, brazos y piernas articulados, así como decoración premium, en su colección de figuras de acción y vehículos. Incluye figura y accesorio. Disponible para pre-orden en Hasbro Pulse y shopDisney.


STAR WARS: THE BLACK SERIES LUCASFILM 50TH ANIVERSARIO FIGURA DE 6-PULGADAS HAN SOLO
(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 26.49 / Disponible: Otoño de 2021)
Conmemora los primeros 50 años de LUCASFILM con figuras inspiradas en la trilogía original de STAR WARS con un empaque temático de STAR WARS Power Of The Force. Recuerda momentos intensos de la galaxia de STAR WARS con esta figura de HAN SOLO de STAR WARS: THE BLACK SERIES LUCASFILM 50TH ANNIVERSARY 6-PULGADAS HAN SOLO con accesorios bláster. Los fans de STAR WARS pueden exhibir esta figura completamente articulada con cabeza, brazos y piernas articulados, así como decoración premium, en su colección de figuras de acción y vehículos. Incluye figura y 2 accesorios. Disponible para pre-orden en Hasbro Pulse y shopDisney.

STAR WARS: THE BLACK SERIES LUCASFILM 50TH ANIVERSARIO FIGURA DE 6-PULGADAS LUKE SKYWALKER
(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 26.49 / Disponible: Otoño de 2021)
Conmemora los primeros 50 años de LUCASFILM con figuras inspiradas en la trilogía original de STAR WARS con un empaque temático de STAR WARS Power Of The Force. Recuerda momentos intensos de la galaxia de STAR WARS con esta figura de LUKE SKYWALKER de STAR WARS: THE BLACK SERIES LUCASFILM 50TH ANIVERSARIO DE 6 PULGADAS con sable de luz, y accesorios para binoculares. Los fans de STAR WARS pueden exhibir esta figura completamente articulada con cabeza, brazos y piernas articulados, así como decoración premium, en su colección de figuras de acción y vehículos. Incluye figura y 2 accesorios. Disponible para pre-orden en Hasbro Pulse y shopDisney.


Pre-ordenes comienzan mañana a las (6/18) at 1pm EDT