Publicado por Logan el 07/09/2018 a las 03:09 PM CST
Hoth. No hay suficiente vida en ese cubo de hielo para llenar un crucero espacial, pero ahora puedes agregar algunos nuevos habitantes a tu colección de Hoth The Black Series con esta increíble exclusiva!

El 2 pack contiene figuras en la escala de 6 pulgadas de Han Solo y la Princesa Leia Organa, como se ven en el planeta Hoth en The Empire Strikes Back. Esta figura de Han Solo parece ser un repintado del Han Solo Original Hoth con la cabeza de Han Bespin recientemente lanzado, y el nuevo accesorio en el cuello. La princesa Leia parece ser la misma que la próxima versión estándar de la línea The Black Series.

Hasbro envió los siguientes detalles:

STAR WARS: THE BLACK SERIES Figuras de HAN SOLO Y LA PRINCESA LEIA ORGANA

(HASBRO / Edad 4 años en adelante / Precio de venta aproximado: £ 49.99)
Estas figuras de HAN SOLO y la PRINCESA LEIA ORGANA están cuidadosamente detalladas para parecerse a los personajes de STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK, con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación. Incluye dos figuras de 6 pulgadas y cuatro accesorios. Cantidades limitadas de este artículo estarán disponibles en otras convenciones seleccionadas y pueden estar disponibles en sitios en línea seleccionados después de la convención (incluyendo HasbroToyShop.com cuando esté disponible).


Los fans podrán comprar este set exclusivo en Noris Force Con (Alemania) por £ 49.99, después en MCM London Comic Con (Inglaterra), Comic Con Paris (Francia), y Lucca Comics & Games (Italia) en cantidades limitadas mientras las cantidades perduren.


Cuando se solicitó una aclaración sobre la disponibilidad de EE. UU. Mencionada en el comunicado de prensa, la firma de relaciones públicas de Hasbro comentó que el exclusivo puede estar disponible en tiendas minoristas seleccionadas más adelante en el año, después de las convenciones, en ciertas tiendas, y puede estar disponible en HasbroToyShop.com en los EE.UU."."