Publicado por Logan el 13/12/2019 a las 05:25 PM CST
Ver la Galería

Enlaces Directos:


The Black Series The Child


The Child 6.5-pulgadas


The Child Talking Plush Toy


Star Wars The Bounty Collection, The Child 2.2-pulgadas (Pack 1)


Star Wars The Bounty Collection, The Child 2.2-pulgadas (Pack 2)


Star Wars The Bounty Collection, The Child 2.2-pulgadas (Pack 3)

Comunicado de Prensa:



HASBRO ANUNCIA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS DE STAR WARS THE CHILD DISPONIBLE PARA PREORDEN

Hasbro ha lanzado pedidos para una nueva línea de productos que representan al personaje favorito de los fans, The Child, de la serie de Disney +, The Mandalorian.

PAWTUCKET, RI (12 de diciembre de 2019) –Hasbro, Inc. anunció que una nueva línea de productos de Star Wars con The Child estará disponible para pre ordenar hoy y se enviara a partir de mayo del 2020. De la serie de acción en vivo Disney +, The Mandalorian, Hasbro ofrece expresiones únicas del personaje popular a los fanáticos de Star Wars en todo el mundo.

"Estamos tan enamorados de la conversación y la reacción de los fans que rodean a The Mandalorian's The Child y sabemos que los fans de Star Wars en todo el mundo estarán encantados de ver a este querido personaje incorporado a la colección de productos de Hasbro de Star Wars", dijo Samantha Lomow, Presidente de Hasbro Entertainment Brands. Los artículos lanzados incluyen la figura de Star Wars: The Black Series The Child, el juguete de peluche parlante Star Wars The Child, las figuras de Star Wars The Bounty Collection The Child y la figura de Star Wars The Child de 6.5 pulgadas.

Con la adorable estética de The Child capturando los corazones de muchos, Hasbro se complace en ofrecer nuevos productos para fans de todas las edades, que incluyen:

STAR WARS: THE BLACK SERIES THE CHILD

(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 9.99 / Disponible: primavera 2020)
¡Los fans pueden agregar la sensación galáctica del tamaño de una pinta de la serie de acción en vivo, The Mandalorian, a sus colecciones de STAR WARS: THE BLACK SERIES! La figura de 1.12 pulgadas está diseñada para parecerse a The Child, con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación. Incluye figura, juguete de caldo de huesos, juguete de pelota y rana Sorgan.

STAR WARS THE CHILD TALKING PLUSH

(HASBRO / A partir de 3 años / Precio minorista aproximado: $ 24.99 / Disponible: primavera 2020)
Conviértete en el protector de The Child con este peluche de peluche inspirado en la serie de acción en vivo, The Mandalorian, de HASBRO STAR WARS, vestido con la bata más linda que se haya visto en este lado de Mos Eisley. ¡Posibles brazos permiten a los niños fingir que la Fuerza está a su alcance, mientras que un apretón del suave cuerpo del juguete activa los sonidos de los personajes! Incluye un juguete de peluche parlante, un tazón de caldo de huesos y una rana Sorgan.

STAR WARS THE BOUNTY COLLECTION, THE CHILD 2.2-pulgadas

(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 7.99 / Disponible: primavera de 2020)
¡Los fans pueden comenzar su propia colección de este adorable personaje en poses inspiradas en escenas icónicas de la serie de acción en vivo, The Mandalorian! Con 6 figuras para elegir, los niños y los fans pueden coleccionar figuras con poses divertidas, como sorber una sopa y una manta envuelta, abrazarme y jugar con la pelota, y un bocadillo y un momento de fuerza. ¡Estas figuras coleccionables de 2.2 pulgadas son una forma increíble de comenzar una colección, intercambiar con amigos, regalar o exhibir en cualquier colección de STAR WARS! Para la preventa, estos artículos se ofrecerán en paquetes de 2 por $ 15.99.

STAR WARS THE CHILD 6.5-PULGADAS

(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 19.99 / Disponible: primavera 2020)
¡Agregue gran diversión a cualquier colección de STAR WARS con esta gran figura The Child de 6.5 pulgadas! Con un diseño inspirado en la serie de acción en vivo, The Mandalorian, y varios puntos de articulación para una gran diversión posible, ¡a los niños y fanáticos de todas las edades les encantará imaginar los momentos favoritos de la galaxia de Star Wars!


Los productos están disponibles para pre-orden ahora en las principales tiendas de América del Norte y en países seleccionados a nivel mundial a partir de la próxima semana.