Publicado por Logan el 10/07/2019 a las 04:52 PM CST
Echen un vistazo por primera vez a este set de colección imprescindible que presenta el busto del nuevo stromtrooper Sith de la muy esperada película Star Wars: The Rise of Skywalker, que se venderá a un precio de $ 45, para algunos asistentes que hayan sido seleccionados en las loterías de San Diego Comic.

Para obtener este busto exclusivo de 484 piezas, los asistentes deben haberse registrado a través del portal de exclusivos en el sitio oficial, no se aceptará ningún otro sustituto.

Sin embargo, los coleccionistas no deben alarmarse: el observador notará que la esquina inferior derecha tiene un destello de "edición anticipada". Esto indica que el conjunto se lanzará a la venta minorista general (probablemente sin los gráficos especiales de SDCC en el empaque) como parte del compromiso de LEGO para restringir la cantidad de sets exclusivos que producen.

Y si este (casi) busto de edición limitada no es suficiente para hacerte ver rojo, entonces definitivamente querrás ver la estatua Sith Trooper de tamaño natural construida con ladrillos que LEGO tendrá en su stand.


Con 6 pies y poco menos de 170 libras, esta construcción única está compuesta por 34,307 ladrillos y tomó 259 horas para diseñar y construir. Y pueden disfrutar viendo cómo se forma, ¡en menos de un minuto en el video a continuación!


¿Qué piensas sobre este último lanzamiento exclusivo en todas partes? ¿Preferirías que estuviera disponible únicamente en San Diego Comic-Con, o preferirías que se eliminara todo el set exclusivo de LEGO? Puedes compartir tus opiniones sobre este set en nuestros foros.












NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
How would you feel about Gentle Giant Ltd. producing a Dark Trooper Mini Bust from the 1995 Star Wars: Dark Forces video game? It could be a single Dark Trooper or perhaps a 3-pack showcasing the various Phases of production.
Shut up and take my money!
I'm a completist, so I'm in regardless.
I could be convinced to purchase this if it wasn't too difficult to obtain.
Never played the game and don't know anything about the character, so not a likely purchase for me.
No interest.
Current Results