Publicado por Logan el 02/07/2019 a las 09:13 AM CST
Con la apertura de los registros de los boletos de lotería para ganar la oportunidad de comprar mercancía exclusiva del expositor en San Diego Comic-Con 2019, los fans y los coleccionistas se sorprendieron al descubrir que podían registrarse para una edición limitada de Star Wars.


Con la popular compañía de juguetes de construcción controlando cuidadosamente las noticias sobre lo que son sus exclusivas para San Diego Comic-Con, como las exclusivas de Marvel y DC que ya han compartido, es una sorpresa que este paso en falso haya ocurrido bajo la atenta mirada del equipo de marketing de LEGO.

Todos aquellos que tengan pase de entrada a la convención tienen hasta el 9 de julio hasta las 12:00 PM (mediodía), hora del Pacífico (PDT) para registrar su presentación de lotería.

San Diego Comic-Con se llevara a cabo del 18 al 21 de julio y Rebelscum estará allí para cubrir todas las noticias de Star Wars.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
How would you feel about Gentle Giant Ltd. producing a Dark Trooper Mini Bust from the 1995 Star Wars: Dark Forces video game? It could be a single Dark Trooper or perhaps a 3-pack showcasing the various Phases of production.
Shut up and take my money!
I'm a completist, so I'm in regardless.
I could be convinced to purchase this if it wasn't too difficult to obtain.
Never played the game and don't know anything about the character, so not a likely purchase for me.
No interest.
Current Results