Publicado por Logan el 02/07/2019 a las 09:51 AM CST
Con tres exclusivas ya reveladas, es sorprendente que no haya habido noticias de LEGO sobre un exclusivo de Star Wars que inadvertidamente se reveló la semana pasada, y ahora hay una sugerencia de que podría haber otro.


Los poseedores de entradas para SDCC que ya se registraron en la lotería notaron que apareció una segunda oportunidad durante el fin de semana, con inscripciones para ganar un cupón de lotería para una oportunidad el domingo 21 de julio. Noten la captura de pantalla de abajo es la etiqueta de precio de $ 45.


Las exclusivas de San Diego Comic-Con son divisivas entre los fans de Star Wars quienes normalmente son competidores, y el reciente cambio en la política de LEGO para eliminar este problema lamentablemente excluye las exclusivas de eventos.

Un cambio en la distribución del Set 75227 Darth Vader Busto que estuvo disponible en la Celebration 2019 en Chicago y a través de Target.com ciertamente hizo que la colección de LEGO Star Wars sea un poco más fácil por un breve tiempo, pero no parece haber durado.