Publicado por Logan el 13/09/2019 a las 11:48 AM CST
Apareciendo a principios de esta semana y extendiéndose rápidamente a través de varios sitios web y plataformas de redes sociales, para disgusto de LEGO, fue la noticia de que varios de los sets que estaban destinados a salir el 1 de octubre llegaron al público en una tienda Target en algún lugar del sur de Texas.

75250 Kylo Ren's Shuttle 75256 Pasaana Speeder Chase & 75255 Yoda

Las imágenes del set 75256 Kylo Ren's Shuttle, 75250 Pasadana Speeder Chase y 75255 Yoda aparecieron por primera vez en Instagram, y como se informó anteriormente, la gran sorpresa fue la noticia de que el set 75252 Kylo Ren & Sith Trooper BrickHeadz está en la alineación para el Triple Force Friday.

75232 Brickheadz Kylo Ren & Sith Trooper

Los que sabían se apresuraron a decir que el origen de las imágenes eran de un empleado de Target que había utilizado un dispositivo de control de existencias emitido por la compañía para evitar la fecha de embargo de ventas. Qué cierto es eso, Rebelscum no lo sabe, pero se puede confirmar que LEGO actuó rápidamente una vez que fue alertado.

Por supuesto, esta no es la primera vez que esto sucede, con ocasiones similares antes del lanzamiento oficial de la mercancía de The Last Jedi en 2017 y para The Force Awakens en el 2015. En respuesta a estos resbalones, y para ayudar a prevenir las existencias de los estantes en el período previo al lanzamiento de una película: Disney cambió la fecha de lanzamiento del producto desde el primer fin de semana de septiembre (cuando tuvieron lugar los dos Force Friday anteriores) hasta el primer fin de semana de octubre.

Triple Force Friday logo
La fecha oficial de salida para los juguetes del Episodio 9 es el 4 de octubre y se ha denominado Triple Force Friday como una serie de eventos especiales que se llevarán a cabo los días 4, 5 y 6, con nuevos productos inspirados en The Rise of Skywalker, The Mandalorian, y Star Wars Jedi: Fallen Order que estarán haciendo su debut.

Si bien se sabe poco sobre el fin de semana de los eventos de Star Wars Rebelscum ya ha informado de que las tiendas LEGO y en línea tendrán una oferta de regalo con compra para el set 40362 Battle of Endor que se realizará entre el 4 y 6 de octubre de 2019.

LEGO Star Wars 40362 Battle for Endor - loose

Pueden ayudar a respaldar la cobertura continua de LEGO Star Wars por Rebelscum, así como obtener el regalo del 40362 Battle of Endor con la compra, haciendo sus compras de Triple Force Friday a través de LEGO.com, sin costo adicional para ustedes.