Publicado por Logan el 28/06/2019 a las 10:10 AM CST
La caza comienza. Eres Jango Fett, el caza recompensas más peligroso de la galaxia, contratado para perseguir al líder esquivo de un culto misterioso, vivo o muerto. A través de 18 niveles llenos de acción en seis mundos diversos, enfréntate a la escoria galáctica, temibles bestias y la brutal competencia que se interpone entre tú y tu presa: un Jedi oscuro y desquiciado. Esta cacería te llevará a los rincones más oscuros del universo de Star Wars donde nadie más se ha atrevido a ir, pero eres el valiente, implacable y despiadado eres Jango Fett. Para los más buscados de la galaxia, no hay lugar para esconderse.


Así fue el terreno de juego para LucasArts Bounty Hunter, que se lanzó en 2002 para GameCube de Nintendo y para Sony PlayStation 2. Ahora ha tenido un cambio de imagen para PlayStation 4 por parte de Limited Run, que está tomando pedidos anticipados de 7,500 copias de este glorioso Tirador en tercera persona que llena puntos vitales en la historia de su nave espacial icónica, y su descendencia igualmente icónica.


Hagan su pedido ahora para esta región, disco físico gratuito, con un precio de $ 29.99, y prepárense para guardar sus copias digitales cuando se envíe a fines de este año.

También está disponible la Edición para coleccionistas de su relanzamiento de Bounty Hunter, que incluye un estuche SteelBook, un póster reversible, una moneda conmemorativa y un pin de esmalte de Jango Fett, por $ 84.99, y se vende en dos lotes: ahora a partir de las 6 pm ¡EDT!



Si te apetece volver a encender el juego clásico de Star Wars revisa el acuerdo retroactivo de the NES y GB retro en su relanzamiento de Star Wars (1991) antes de que se agoten las existencias.
¡Dirígete a Limited Run para hacer tu pedido ahora!