Publicado por Logan el 10/07/2019 a las 04:20 PM CST
En menos de dos semanas, Lucasfilm se deleitará en el pasado y revelará el futuro en una exhibición especial de armaduras de stromtrooper que se vieron por primera vez en A New Hope, The Empire Strikes Back, Return of the Jedi, The Force Awakens, Rogue One - y por supuesto The Rise of Skywalker!


"Los fans que asistan al mega evento de cultura pop (del 18 al 21 de julio) podrán apreciar una nueva exhibición de armaduras de soldados de toda la saga de Star Wars, que incluye un primer vistazo a la próxima evolución de los soldados de la Primera Orden Imperial / Imperial: el" Sith Stromtrooper "de la próxima película de Star Wars: The Rise of Skywalker. Es un aspecto moderno y más amenazante que corresponde a su homónimo".

Apropiadamente, el stand de Lucasfilm tendrá un tema de La Estrella de la Muerte y habrá una cantidad de artículos de edición limitada a la venta. La llegada del nuevo Stromtrooper Sith será evidente en la Comic-Con de San Diego de este año, con varios licenciatarios que promocionan nuevos productos, entre ellos Beeline, Lounge Fly, Funko, Hot Toys, Rubies y, por supuesto, Hasbro, que estará debutando la última incorporación a su línea The Black Series con esta edición de lanzamiento anticipado (RRP $ 32.00).


Puedes ver todo lo relacionado en starwars.com o desplazarte hacia abajo y sentir toda la emoción previa al espectáculo con el último episodio de