Publicado por Logan el 05/05/2019 a las 12:37 PM CST


¿Buscas pantalones para fiesta? ¿O tal vez ropa interior con estilo? ¡Qué tal estos asombros diseños de Star Wars ¡Con el 4 y 5 de mayo en curso, hay una nueva línea de MeUndies con tres nuevos diseños de Star Wars que ya están disponibles! También hay nuevas adiciones a las prendas disponibles en la línea, incluidos onesies y boxers.

Death Star Disco


La ropa interior de Star Wars está en todas partes, así que, ¿qué hace a MeUndies especial? Según su sitio web, se esfuerzan por "cuidar excepcionalmente a sus empleados", asegurando "salarios justos y entornos de trabajo de calidad". Con sede en Los Ángeles, sus fábricas están ubicadas en Estados Unidos, Turquía y Sri Lanka, y son auditadas varias veces al año para asegurar que se cumplan ciertas normas.

La compañía ofrece ropa interior, calcetines y ropa de descanso creada a partir de Lenzing MicroModal, una fibra "más suave" de origen sostenible creada a partir de árboles de haya. Ofrecen una garantía de satisfacción del 100% en su primera compra de ropa interior, calcetines o bralette. Entonces, si después de 90 días no te gustan, puedes intercambiar el artículo o recibir un reembolso completo.

Y a diferencia de muchas otras prendas de Star Wars que utilizan imágenes de archivo, las impresiones de MeUndies son creadas por su propio equipo de arte, a veces comenzando como algo tan simple como un Chewbacca dibujado a mano. Y creo que todos podemos estar de acuerdo, Chewbacca aprobaría totalmente la ropa interior hecha de árboles, incluso si no son wroshyr.

Death Star Disco


Decidí probar esta ropa interior yo mismo con conjuntos de colecciones tanto de hombres como de mujeres. Quería poder reunir las opiniones de alguien con una estructura anatómica diferente a la mía. Entonces, le pedí a una amiga que hiciera la prueba.

Death Star Disco


Debo admitir que estaba emocionado cuando llegaron. ¡El paquete, completo con el logotipo de la bola de disco de la estrella de la muerte, hizo que pareciera que estaba a punto de abrir un regalo! Su tejido es tan suave como la camisa de seda de sleedaran favorita de Lando. Mi amiga estuvo de acuerdo, así que nos pusimos en forma. De las tres divertidas impresiones, los dos tomamos el diseño del sable de luz. Se recomienda aumentar el tamaño al realizar el pedido de MeUndies, y nuestra experiencia confirmó que es una buena idea. Aconsejaría a otros hacer lo mismo. Ambos pares se ajustan cómodamente, son cómodos pero transpirables, con un amplio rango de movimientos sin tener que agruparse o deslizarse. Ambos acordamos que estaban entre la ropa interior más moderna y de alta tecnología que poseíamos. A menudo encuentro que las cinturas de mi ropa interior se deshacen rápidamente, o pierden su elasticidad, pero no creemos que sea el caso. Las bandas son gruesas y quedan planas sin falta de estiramiento. También me gustó la durabilidad de las costuras planas, mi amiga se probó los boxers con estampado de sable de luz que parecía que las costuras parecían haberse hecho al revés. Aunque no fue tan notable en las otras dos nuevas impresiones.

Death Star Disco


Después de un día completo de uso, cumplieron nuestras expectativas y con tantas opciones, compraremos más en el futuro. Personalmente, me gustaría ver que la ropa interior con estas impresiones esté disponible individualmente. La colección de Star Wars Disco está disponible ahora en paquetes de 3, onesies y pantalones, con precios desde $ 45 a $ 78.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Back before the world wide web and social media ruled our shopping habits there was a long-established practice of driving around all the nearby toy stores to hunt down the latest releases. Obviously times have changed and online retail is far more important than it was twenty-five years ago - but has it killed the toy run? What was your shopping experience over the Triple Force Friday product launch weekend?
I managed to find everything I wanted in stores!
I found some but had to resort to big box websites to complete my haul.
I didn't bother stepping outside and ordered everything online.
I haven't bought any of the TFF product yet. Roll on clearance sales.
I'm waiting for the TV series/movie release before I commit.
I've so over it, no more Star Wars collecting for me.
Current Results