Publicado por Logan el 25/08/2020 a las 03:58 PM CST
Cuando se trata de arte de Star Wars probablemente hayas oído hablar de Mondo antes. Producen algunas impresiones artísticas con licencia increíbles con bastante regularidad. Acaban de anunciar un nuevo producto de Star Wars que debería tener a los fans de la serie The Mandalorian muy entusiasmados.

De Mondo:
MONDO PRESENTA EL ESTRENO FÍSICO DEL MANDALORIANO: PRIMERA TEMPORADA
BANDA SONORA EN VINILO




Austin, TX - 24 de agosto de 2020 - Mondo, junto con Walt Disney Records, se enorgullece de presentar el estreno físico de la banda sonora completa de la primera temporada de Ludwig Göransson para The Mandalorian como una caja 8XLP.

“Ya no es un secreto que Ludwig Göransson es la persona más talentosa y emocionante que trabaja en la música de cine y televisión en este momento”, dice Mo Shafeek, director creativo de música de Mondo. “Pero lo que queda de manifiesto es su habilidad camaleónica para tocar dentro de múltiples géneros, incluso dentro de las pistas únicas de su composición para la pantalla. Su música para películas como Creed y Black Panther muestra no solo su naturaleza colaborativa, sino también su relación con el pop y el hip hop, además de mezclar instrumentación no tradicional con orquestas tradicionales.

“Su partitura para The Mandalorian es igualmente magistral en su capacidad de ser tremendamente experimental sin sentirse nunca fuera de lugar, como una partitura de sintetizador spaghetti western que se siente inspirada en partes iguales por Ennio Morricone, John Williams y Hans Zimmer, pero que nunca se siente como un pastiche. Nos sentimos honrados de ser el hogar de esta partitura”.

Esta edición limitada, que se imprime una sola vez, presenta música de los ocho episodios, cada uno en su propio disco de vinilo de 180 gramos, con ilustraciones originales de Paul Mann, y alojado en una funda resistente adornada con el sello mudhorn de Mando. La banda sonora estará disponible para pre-orden el miércoles 26 de agosto en MondoShop.com.
La banda sonora tendrá un costo de $ 200.00 y está limitada a una copia por persona.