Publicado por Logan el 26/07/2021 a las 04:59 PM CST
Estatua de Grogu por Iron Studios
Precio: $520
Envío previsto: julio del 2022-septiembre de 2022


Sideshow y Iron Studios se enorgullecen de anunciar lo último de la línea Legacy Replica 1: 4: ¡Grogu! Esta estatua coleccionable de Star Wars, es de edición limitada con una función de iluminación LED y se deriva de la escena icónica de la segunda temporada de la serie The Mandalorian. Grogu también viene con un total de 2 opciones de posición, y una base detallada pintada a mano.

En un estado parecido a un trance, teniendo visiones o alcanzando a alguien o algo a través de la Fuerza, mientras se forma un campo de energía a su alrededor, el niño pequeño llamado Grogu (Baby Yoda) permanece sentado encima de la llamada Piedra. Esta roca tiene la forma de una cúpula en las antiguas ruinas de un templo, con runas inscritas en la parte inferior, donde dice que si un ser sensible a la Fuerza medita en su parte superior, enviará un faro de energía a cualquier otro sensible a la Fuerza.

Fans de Star Wars y de The Mandalorian no pierdan la oportunidad de agregar la réplica de la estatua Legacy Grogu 1: 4 a su colección.