Publicado por Logan el 16/11/2022 a las 10:06 AM CST
Hola amigos de Rebelscum. Echen un vistazo a lo último de Hot Toys:



ARF Trooper and 501st Legion AT-RT
Precio: $435
Entrega prevista: octubre de 2023 - marzo de 2024

Diseñado principalmente para la vigilancia, el All Terrain Reconnaissance Transport (AT-RT) Walker™ sigue siendo formidable en el campo de batalla. Este andador bípedo con cabina abierta es veloz y está fuertemente armado, lo que transforma a un solo clone trooper™ en una unidad anti infantería. Los AT-RT Walkers son conducidos a la batalla por Advanced Recon Force Troopers, también conocidos como ARF Troopers™, que usan una armadura más ligera para sigilo y velocidad.

Inspirados en la serie animada Star Wars: The Clone Wars™, el asombroso ARF Trooper a escala 1/6 y el AT-RT coleccionable de la 501st Legion™ están disponibles como conjunto, o el AT-RT coleccionable de la 501st Legion™ se puede comprar por separado.

El coleccionable ARF Trooper presenta un casco recién diseñado con antena desmontable y placas frontales, además de una armadura desgastada pintada con sus marcas azules características. La figura también viene con un rifle bláster, una pistola bláster, un par de binoculares y una variedad de manos para permitir una variedad de poses.

El AT-RT de la Legión 501 a escala 1/6, asombrosamente diseñado, mide aproximadamente 64 cm (25,1") de alto y está pintado con las marcas azules características del batallón y las marcas 501 con efectos desgastados. El AT-RT cuenta con cables realistas y también tiene más de 16 puntos de articulación, incluidas patas mecánicas articuladas, empuñadura y cañón bláster.

Conquisten el campo de batalla con el ARF Trooper & 501st Legion AT-RT Collectible Set y el 501st Legion AT-RT Collectible de Hot Toys. Disponible para reservar en Sideshow.





¿Es este vehículo de The Clone Wars algo que han estado esperando para su colección de Hot Toys? ¡Muéstrenos algunas fotos de sus figuras de Hot Toys en los foros!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official