Publicado por Logan el 07/06/2019 a las 11:13 AM CST
Profesionales de la industria del juguete forman una Compañía de Medios y Anuncian la guía de figuras de acción de Star Wars

PROVIDENCE, R.I. - 7 de junio de 2019 - Hoy, Blue Milk LLC lanza el libro Star Wars: The Vintage Collection Archive Edition en el sitio de financiación colectiva Kickstarter. A partir de $ 50 para los primeros compradores Star Wars: The Vintage Collection Archive Edition es un manuscrito histórico completo y un archivo visual detallado de una de las líneas más populares de Hasbro de figuras de acción de 3.75 pulgadas de Star Wars, The Vintage Collection (TVC).

Escrito por Derryl DePriest, ex vicepresidente de Global Brand Management y líder del equipo de la marca Star Wars en Hasbro, el libro comprende aproximadamente 300 páginas que detallan figuras de acción, criaturas, vehículos y sets de juegos de TVC. Cada artículo de la colección contará con una reseña informada por el conocimiento interno del equipo de diseño, y marketing, y estará acompañado de fotos nítidas en alta resolución. El volumen se imprimirá en papel de calidad premium, encuadernado en una tapa dura de lujo.

"The Vintage Collection es una de las mejores líneas de juguetes de todos los tiempos, ya que ofrece un equilibrio increíble entre la precisión, el detalle y la jugabilidad del material de origen", según DePriest. "Nuestro objetivo con Star Wars: The Vintage Collection Archive Edition es rendir homenaje a esta increíble línea, y el equipo que la creó, que ofrece una fotografía espectacular y nuevas perspectivas para el fan desde hace mucho tiempo, a la vez que actúa como una gran fuente de información que cubre toda la serie para el coleccionista más nuevo ".

Junto a DePriest están los coautores D. Martin Myatt y Rich Alot. El trío auto editará el libro bajo su nueva compañía Blue Milk LLC. Steve Sansweet, el súper coleccionista de Star Wars y Presidente y CEO de Rancho Obi-Wan, escribirá el prólogo.

“Presentada en el 2010 con raíces en la legendaria línea de juguetes de Kenner de Star Wars en 1978, The Vintage Collection ha crecido para incluir cientos de figuras, vehículos y sets especiales. Mantener un registro de todo lo disponible es desafiante, y The Vintage Collection Archive Edition será un recurso invaluable para los fans y coleccionistas por igual ", dice Sansweet.

La campaña Kickstarter del libro ofrece una variedad de recompensas de respaldo para quienes apoyan el proyecto, incluido un póster del compendio de TVC de Kim Simmons, el principal fotógrafo de Star Wars entre 1981 y 2000. En otro vínculo con la línea de juguetes original, el póster utiliza el fondo amarillo real que se ve en el empaque de la figura de acción de Star Wars en los años 80. Además de las recompensas de respaldo, la campaña tiene objetivos estrictos para desbloquear más contenido y capítulos.

Especificaciones del libro:

● Tapa dura de lujo en un formato de 9.25 x 11.5 pulgadas (23.5 x 29.5 cm)
● Diseño profesional con una guía de referencia fácil de usar con fotos en alta resolución y escritos detallados impresos en papel de calidad premium
● Cubre de manera integral todas las figuras de acción, criaturas, vehículos y juegos de The Vintage Collection (TVC) de 3.75 pulgadas.
● Descansos entre capítulos con fotos del ancho de la página completa inspiradas en el empaque clásico de la época de Kenner
● Contenido adicional desbloqueado con objetivos de crecimiento
● Aproximadamente 300 páginas
● Entrega para diciembre del 2019


Pueden respaldar el libro Star Wars: The Vintage Collection Archive Edition en su página de Kickstarter ahora; a partir de $ 50 para los primeros compradores.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Back before the world wide web and social media ruled our shopping habits there was a long-established practice of driving around all the nearby toy stores to hunt down the latest releases. Obviously times have changed and online retail is far more important than it was twenty-five years ago - but has it killed the toy run? What was your shopping experience over the Triple Force Friday product launch weekend?
I managed to find everything I wanted in stores!
I found some but had to resort to big box websites to complete my haul.
I didn't bother stepping outside and ordered everything online.
I haven't bought any of the TFF product yet. Roll on clearance sales.
I'm waiting for the TV series/movie release before I commit.
I've so over it, no more Star Wars collecting for me.
Current Results