Publicado por Logan el 13/09/2021 a las 02:26 PM CST


Los fanáticos de los ladrillos, los blasters y las cosas que hacen "boo" o "boop-beep" en la noche, prepárense: Disney + debutó el tráiler de "LEGO® Star Wars Terrifying Tales", el nuevo especial aterrador de Lucasfilm y el LEGO Group que tendrá a los fanáticos listos para una temporada de Halloween terriblemente divertida. El especial se estrena el 1 de octubre, exclusivamente en el servicio de transmisión.



El tráiler presenta un primer vistazo a las tres historias que el leal sirviente de Darth Vader, Vaneé (Tony Hale), contará en este especial espantosamente divertido: "El niño perdido", la historia de cómo un joven Ben Solo conoce a Ren; “The Dueling Monstrosities”, que imagina cómo renacieron Darth Maul y el general Grievous; y "The Wookiee's Paw", que da una idea de lo que podría haber sucedido si todos los mayores deseos de Luke Skywalker se hubieran concedido de inmediato. El especial seguramente dejará a los fanáticos con escalofríos.


Después de los eventos de "The Rise of Skywalker", Poe y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con la codiciosa y confabuladora Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para convertirlo en el primero de la galaxia. hotel de lujo todo incluido inspirado en los Sith. Mientras esperan que su -X Wing sea reparada, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un joven valiente que trabaja como mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con el leal sirviente de Vader, Vaneé. En el camino, Vaneé comparte tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. Mientras Vaneé narra sus historias, y atrae a nuestros héroes a las profundidades del oscuro vientre del castillo, surge un plan siniestro. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentar sus miedos, detener el surgimiento de un antiguo mal, y escapar para regresar con sus amigos.


“LEGO Star Wars Terrifying Tales” cuenta con un talentoso elenco de voces que incluye a Jake Green como Poe Dameron; Raphael Alejandro como Dean; Dana Snyder como Graballa the Hutt; Tony Hale como Vaneé; Christian Slater como Ren; Trevor Devall como Emperador Palpatine; Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8; y Matt Sloan como Darth Vader. David Shayne es el escritor y productor ejecutivo, y el director es Ken Cunningham.

James Waugh, Josh Rimes, Jacqui Lopez, Jill Wilfert, Keith Malone, Jason Cosler y Jennifer Twiner McCarron también se desempeñan como productores ejecutivos. Daniel Cavey y Dan Langlois son los productores. Los servicios de producción son de Atomic Cartoons.

¿Eres fanático de los especiales de Lego? ¡Haznos saber tus pensamientos en los foros!