Publicado por Logan el 21/01/2022 a las 12:03 PM CST
¡Hola, amigos de Rebelscum Esta semana en el sitio estamos examinando cómo la saga Skywalker llegó a su fin en The Rise of Skywalker en la Batalla de Exegol. Asegúrense de leer primero nuestro artículo “Expande Tu Mente” para leer sobre la escena y su importancia dentro de la saga más amplia, pero permanezcan atentos durante la semana para obtener más artículos, ideas, videos e información sobre los mejores productos relacionados.


Hay pocos personajes en la saga en general tan complejos y bien realizados como el hijo de Han Solo y Leia Organa, Ben Solo, quien tomó el nombre de Kylo Ren cuando el enigmático líder supremo Snoke lo convirtió al lado oscuro. Los orígenes de Ben se encuentran en Jacen Solo, el hijo de Han y Leias en el Universo Expandido. Jacen nació en medio de la saga Heredero del Imperio y se convirtió en un héroe y líder durante la Guerra Yuuzhan Vong, pero al igual que su abuelo antes que él, se pasó al lado oscuro y tomó el nombre de Darth Caedus. Fue solo después de la intervención de su hermana gemela Jaina que el reinado de terror de Caedus llegó a su fin.


Adam Driver fue elegido como Kylo Ren en The Force Awakens cuando era relativamente desconocido, habiendo ganado prominencia por primera vez por su papel en Girls. de HBO. En los años siguientes, Driver se ha convertido en uno de los mejores actores de la industria con actuaciones inolvidables en películas como While We’re Young, Silence, Patterson, Annette, Logan Lucky, The Report, The Last Duel, y House of Gucci. Recibió nominaciones a los Premios de la Academia por BlacKkKlansman y Marriage Story.


En The Force Awakens, Kylo Ren revela su sable de luz rojo de guardia cruzada, que había cautivado a los fans desde que apareció en el muy esperado primer tráiler lanzado en noviembre del 2014. Ren busca el mapa que lleva a su tío, Luke Skywalker, y captura a Rey. en un intento de atraerla al lado oscuro. Después de matar a su padre, está debilitado, y marcado después de batirse en duelo con Rey.


Ren regresó para vengarse en The Last Jedi, en el que continuó acercándose a Rey y compartiendo secretos de sus orígenes. Cuando era niño, Ben se volvió poderoso con la Fuerza, y formó los Caballeros de Ren, y su tío casi lo mata. Sin embargo, Ren una vez más no logra tentar las lealtades de Rey ni matar a su tío.


The Rise of Skywalker concluyó el arco de la historia de Ren cuando hizo la transición de regreso a Ben Solo después de perder a su madre. Ahora, bajo la influencia de la esencia clonada de Palpatine, Ben se vuelve contra su maestro y une fuerzas con Rey, completando su transición de regreso al lado de la Luz. La película terminó con un polémico beso entre los dos que sigue dividiendo a los fans.

¿Qué opinan amigos de Rebelscum ¿Cuáles son algunos de sus momentos favoritos de Kylo Ren? ¿Cuál es su figura favorita de Kylo Ren? Cuéntenos en los foros, y como siempre. ¡Que la Fuerza los acompañe!