Publicado por Logan el 04/04/2019 a las 02:11 PM CST


Chicago, IL (4 de Abril del 2019) -- Los sitios de coleccionistas de Star Wars más grandes del mundo se han unido para formar una alianza de colección imparable.

Los aclamados sitios de fans y los podcasts Creature Cantina, Rebel Scum, Star Wars Action News, This Week in Star Wars y Yakface están regalando un juego de parches de rompecabezas exclusivo en Star Wars Celebration Chicago. Cuando se combinan, las seis piezas completas forman una imagen del icónico villano de Star Wars Darth Maul, en conmemoración del vigésimo aniversario del episodio I de Star Wars: La Amenaza Fantasma.

El Set de parches se entregará exclusivamente como parte del Collegting Track de Star Wars Celebration Chicago. Se invita a los fans a que visiten las caras detrás de sus sitios de coleccionistas favoritos en los horarios programados en el Área Social del Collecting Track. El Set de parches exclusivo está disponible hasta agotar existencias, por lo que se recomienda a los fans que lleguen temprano.

El área social de Collecting Track (Salón W476) ise encuentra al lado de la sala de los paneles de Collecting Track. Los horarios de reunión y saludo son los siguientes:

Creature Cantina - Viernes, 12 de Abril, 1:30 p.m.

Rebelscum - Sabado, 13 de Abril, 10:30 a.m.

Star Wars Action News Sabado, 13 de Abril, 4:30 p.m.

This Week in Star Wars Domingo, 14 de Abril, 12:00 p.m.

Yakface Domingo, 14 de Abril 4:30 p.m.

La sexta pieza del rompecabezas se entregará en momentos aleatorios durante los eventos en el Área Social, que también es donde los fans pueden disfrutar de Preguntas y Respuestas con los Panelistas, reuniones de coleccionistas, podcasts en vivo, intercambios, ¡y más!
Related Articles
April 12, 2019  Star Wars Celebration Chicago 2019 Darth Maul Rebel Scum Patch Piece