Publicado por Logan el 23/05/2022 a las 10:31 PM CST
Saludos amigos de Rebelscum! ¡Después de haber estado en Celebration Chicago nos complace anunciar que Rebelscum regresará al área de exhibición! Visítenos en el stand 1235, estaremos ubicados justo al lado del gran stand de Acme Archives. Vengan y salúdenos a todos nosotros, estamos emocionados de verlos a todos. ¡Sigan revisando aquí en Rebelscum para obtener más noticias sobre la Celebration antes y durante el evento!

En el stand tendremos mercancía a la venta, incluidos algunos artículos exclusivos que traeremos especiales para la convención.

Rebelscum Silicone Rubber Velcro Parches
$12 cada uno
Adornen su equipo favorito con parches de goma de silicona que presentan nuestros toques de color "Rebelscum blue" reconocibles al instante. Elijan entre un diseño circular o rectangular.


Rebelscum Moneda
$20 cada una
Conmemore su viaje a Celebration Anaheim 2022 con esta moneda de desafío con el logotipo de Rebelscum Deathstar en un lado y un desafortunado piloto rebelde en el reverso.


¿Qué otros stands les gustaría visitar mientras estén en Celebration? ¿Cuáles son algunas otras exclusivas de stand que esperan coleccionar? Comenten en los Foros!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official