Publicado por Logan el 04/07/2019 a las 01:53 PM CST
¿Alguna vez has tenido una idea para una versión que LEGO no ha hecho todavía y no puedes esperar? O tal vez hayas pensado en una actualización a un set de LEGO Star Wars existente, como agregar una cabina de piloto al Set 75201 First Order AT-ST - pero no sabes por dónde empezar.


La belleza de los ladrillos de LEGO, es que nunca debes dejar que LEGO te lleve a dónde quiere ir, porque, como LEGO te animaría a construir, ¡puedes construir o personalizar tus propios modelos! Puede parecer obvio que cuando ustedes y yo éramos niños construyendo lo que queríamos de LEGO era más común que seguir las instrucciones pre impresas, pero hoy en día es una práctica que se está olvidando lentamente.

Dirígete a Rebrickable.com, un sitio web que te mostrará cómo construir lo que TÚ quieres. Ellos pueden ayudarte a determinar cuál de tus sugerencias cuidadosamente seleccionadas, ya sean sets oficiales o MOC (Mis propias creaciones) enviadas por cientos de diseñadores (un número que incluye a un a un miembro que se llama LEGOscum) - que puede que construya a partir de su propia colección, o guíenlo para que compre elementos de reemplazo para aquellas construcciones que no puede completar con sus propios repuestos.

Con más de quinientos diseños originales para elegir, hemos elegido uno que conmemora el vigésimo aniversario de The Phantom Menace - un mosaico de arte en ladrillos inspirado en el primer aprendiz de Darth Sidious: ¡Darth Maul!

Esta construcción de 613 piezas se puede lograr revisando el inventario y aplicando algo de sentido común / determinación y resolución, o con una pequeña compra de $ 3.99 para las instrucciones de 42 páginas y una lista de piezas de Bricklink que hará las cosas mucho más fáciles.

Rebrickable tiene una amplia variedad de conjuntos, desde los sencillos calendarios de Adviento / micro estructuras, hasta los Sets de UCS a pequeña escala que harán que tus ojos y cuentas bancarias se desangren. Sin embargo, ten cuidado, el MOCing es adictivo, y te llevará por caminos adictivos, nuestro compañero Jeremy comenzó a coleccionar los Sets UCS que ya no tenía al construir versiones de escala media de ellos, y ahora está fuera de control.


NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Back before the world wide web and social media ruled our shopping habits there was a long-established practice of driving around all the nearby toy stores to hunt down the latest releases. Obviously times have changed and online retail is far more important than it was twenty-five years ago - but has it killed the toy run? What was your shopping experience over the Triple Force Friday product launch weekend?
I managed to find everything I wanted in stores!
I found some but had to resort to big box websites to complete my haul.
I didn't bother stepping outside and ordered everything online.
I haven't bought any of the TFF product yet. Roll on clearance sales.
I'm waiting for the TV series/movie release before I commit.
I've so over it, no more Star Wars collecting for me.
Current Results