Publicado por Logan el 23/09/2022 a las 02:51 PM CST
¡Saludos amigos de Rebelscum! ¡La próxima pieza de la línea Archive Collection de Regal Robot ha sido revelada como la maqueta del concepto Weequay de ROTJ!



De Regal Robot:

Esta maqueta de Weequay™ es parte de nuestra línea Archive Collection de Star Wars™, una continuación y expansión de nuestro trabajo creando réplicas auténticas con un linaje impecable.

Con acceso práctico al artefacto de la película original y escaneo 3D de alta resolución, nuestro equipo creó una fiel recreación de la maqueta conceptual esculpida por Ken Ralston para este estoico y misterioso personaje alienígena de Star Wars: El retorno del Jedi™, conocido como “ Queequeg” durante la producción.

Cada busto de aproximadamente 7" de alto (incluida la base de exhibición de madera) está fundido en resina de poliuretano pesado. 100 % fabricado en EE. UU. Cada réplica de esta edición está meticulosamente pintada a mano, con cabello aplicado a mano, lo que hace de cada ¡El arte involucrado detrás de escena de nuestras películas favoritas!

Cada estatua en estas ediciones limitadas incluye una placa de metal numerada a mano y está empaquetada a mano en una caja negra brillante con inserto de espuma troquelada y COA. Las placas de la edición exclusiva fueron firmadas a mano por el escultor original, Ken Ralston.

Elijan de:

  • Ken Ralston (escultor) Edición exclusiva de 100 piezas – $499
  • Edición limitada numerada de 250 piezas – $449
  • Parte de la línea Archive Collection masterizada a partir de un escaneo 3D de alta resolución del artefacto original

Ambas ediciones cuentan con:

  • Escala 1:1 a la maqueta original1:1
  • Parte de nuestra línea Archive Collection, masterizada a partir de un escaneo 3D de alta resolución del artefacto original
  • Cabello pintado y aplicado a mano, haciendo de cada uno una obra de arte única.
  • Incluye base de exhibición y elegante placa de metal numerada a mano.

El envío continental de EE. UU. Cuesta $ 24.99. Es posible que se deban pagar tarifas de envío adicionales después del pago cuando se envíen a AK, HI, bases militares fuera de los EE. UU. continentales, Puerto Rico o Guam. No dude en ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para obtener un presupuesto de envío.

En este momento, los productos de Star Wars™ solo pueden enviarse a direcciones dentro de los EE. UU. y los territorios de los EE.











Diríjanse al sitio web de Regal Robot para obtener más imágenes y obtener más información. Las pre-ordenes se activan al mediodía EST del 27 de septiembre.

Esta macqueta se puede ver en nuestra entrevista durante Star Wars Celebration con Tom Spina aquí:



¿Qué opinan sobre la línea Archive Collection de réplicas conceptuales de Regal Robot? ¿Es algo que planean agregar a su colección? ¡Háganoslo saber en los foros!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official