Publicado por Logan el 10/05/2020 a las 02:25 PM CST
Ese día, el 4 de mayo, llegó con una gran sorpresa cuando starwars.com compartió una entrevista con los desarrolladores del próximo Juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y reveló el arte clave del juego.


Como el arte clave se define como la imagen iconográfica singular que es la base sobre la cual se basa la campaña de marketing de un producto, el gráfico anterior, que representa elementos combinados de las tres trilogías de Star Wars, no es necesariamente la portada del juego o un póster promocional.

El artículo es un avance acerca del juego, que "llegará más adelante este año", estará disponible para Xbox One, Switch, PlayStation 4 y PC e incluirá nuevas aventuras que abarcan las nueve películas de la saga Skywalker, con 500 personajes jugables, cinco misiones para cada película e incorporará nuevos vehículos, - como 75292 The Razor Crest y 75288 AT-AT que se pueden desbloquear a través de Sets LEGO.
Aprende más sobre la historia de estos increíbles juegos:
¡La mayor sorpresa de la semana llegó cuando esta semana! en Star Wars - el programa oficial de noticias de Internet de Star Wars con un resumen rápido y claro de las noticias de Star Wars de la semana, junto con algunos agradecimientos especiales, y hechos históricos, lograron introducir la fecha de lanzamiento del juego en su último episodio.


Cuando se anuncie la fecha de lanzamiento del 20 de octubre, pueden estar seguros de que comenzaremos a ver algunos consejos sobre el contenido en los próximos meses, y si la campaña promocional de este juego es similar a la campaña LEGO Star Wars: The Force Awakens nosotros ' Revisaremos algunos momentos emocionantes.

ACTUALIZACIÓN: Se editó el video original de Youtube y se cortó la fecha de lanzamiento del 20 de octubre.

Pre-ordena ahora en cuatro formatos diferentes Amazon.com, Gamestop, y Walmart.com, póngalo en la lista de deseos en, Steam, por $59.99.