Publicado por Logan el 22/05/2019 a las 11:02 AM CST
"¡Hola chicos!" - presentado por David Hall, de SolidBrixStudios y Minifigs4U, el stand oficial de LEGO en Star Wars Celebration Chicago 2019 grabó varias entrevistas especiales en video.
La icónica nave espacial 75244 Tantive IV ha llegado. David Hall de SolidBrixStudios habla con el diseñador de LEGO César Carvalhosa Soares sobre el proceso de diseño y la inspiración detrás de la creación de este set.


También puede leer la revisión completa de Rebelscum de la Tantive IV.

Únanse a nosotros para una sesión de preguntas y respuestas con el diseñador de modelos de LEGO Erik a medida que aprendemos más sobre el Set del busto de Darth Vader LEGO Star Wars 75227 exclusivo de Star Wars Celebration 2019. Vean cómo Erik habla sobre la creación de este increíble set y su experiencia trabajando como diseñador de LEGO.


Este set estuvo inicialmente disponible en el stand de LEGO durante Star Wars Celebration Chicago 2019 y después a través de Target como una compra exclusiva del titular de la tarjeta REDcard. Ahora que está agotado, solo está disponible a través de revendedores en eBay y otras fuentes del mercado secundario.


El póster de Star Wars "A sheet" de LEGO & touch que LEGO construyó para su stand fue una gran atracción, y LEGO ahora ha proporcionado un video de cómo su Equipo reunió 84345 piezas para hacer esta pieza de 7 pies (+2 m) / 185 libras (84 kg) tridimensional.


Y para evitar que tengas que desplazarte por toda la duración de la transmisión en vivo del primer día, conservamos las imágenes.


Aunque no es un video oficial de LEGO, Collecting Track organizó una discusión sobre 20 años de LEGO Star Wars que analizó el rango completo de la licencia de LEGO Star Wars.
Dirígete al canal de LEGO FanTube para ver más videos relacionados al tema.