Publicado por Logan el 13/08/2019 a las 09:52 AM CST
Nuestros buenos amigos y colegas en el Rancho Obi-Wan, recuperados de su exhibición en Star Wars Celebration Chicago 2019, han publicado su próximo calendario de eventos para el resto del año, y transmiten las buenas noticias de que asistirán a Star Wars Celebration en Anaheim Agosto 27-30, 2020.

¡De vez en cuando hay una gran cantidad de emocionantes razones para visitar el Rancho Obi-Wan y ver la colección más grande de productos de Star Wars parafernalia y efímera en el Universo conocido!

Return of the Gala! se llevará a cabo del 12 al 13 de junio del 2020. El viernes 12 se reservará para la degustación de vinos de los viñedos Skywalker. ¡Sábado 13, disfrute del largo día de verano con una barbacoa, juegos, subastas y diversión!

La recaudación de fondos del 2019 de este año toma un giro diferente con una subasta en línea de arte original y otros artículos. Más información este otoño. Sugerencia: DS-1.


Star Wars Day en el Parque

Ven a ver a Steve y los demás en el Día de Star Wars con los Gigantes de San Francisco en el Parque, el domingo 15 de septiembre del 2019. El Rancho Obi-Wan tendrá una pequeña exhibición de cascos en la Experiencia VIP en Triples Alley que comienza a las 10:35 a.m. . ¡Los que asistan al evento VIP recibirán tres artículos coleccionables de los Gigantes de Star Wars Se requieren boletos especiales.

Este otoño, el Rancho Obi-Wan organizará una serie de experiencias temáticas en profundidad en el Rancho Obi-Wan. Verán cosas que rara vez se muestran, en un ambiente íntimo y relajado.

Sábado, 31 de agosto, 4pm - Cómics con Brian Christensen

Brian es el dueño de los cómics de Brian en Petaluma y fue nominado para el Premio Will Eisner Spirit of Comics 2019 para minoristas. Extraeremos una gran cantidad de cómics para su discusión.

Sábado 28 de septiembre, 4pm - Posters con Pete Vilmur

Pete es coautor de The Star Wars Poster Book y ha pasado años investigando meticulosamente la historia de los posters antiguos. Echaremos un vistazo a algunos de los posters más interesantes, raros, hermosos, tontos y extraños de las profundidades de los archivos.


Sábado, 12 de octubre, 4pm - LEGO® con Marc Morita y Caleb Raff

Marc es uno de nuestros docentes residentes y un experto en todo lo relacionado con LEGO. Caleb posee el Brick Hutt en Rohnert Park. Hablaremos sobre la historia y el impacto de LEGO en el coleccionismo de Star Wars veremos algunos MOC (mis propias creaciones) y los artículos más raros de la bóveda.

Sábado 2 de noviembre, 4pm - Vintage Kenner con Dwayne Smith y Marc Huber

Dwayne es uno de nuestros docentes residentes y un experto en Kenner vintage. Marc Huber es un experto en monedas POTF. Rebuscaremos detrás de los estantes para obtener piezas vintage de todo el mundo, incluidas figuras de acción, vehículos y Micro Collection.

Sábado, TBD, 4pm - Cartas coleccionables con Rich Smolen

Rich es dueño de Rich’s Cards, y ha sido un entusiasta de las cartas coleccionables durante gran parte de su vida. Desglosaremos hojas y carpetas sin cortar y echemos un vistazo a las series antiguas y nuevas, tarjetas de bocetos, ediciones internacionales, rarezas y más.

Pueden esperar lo siguiente en cada recorrido:

  • Cada recorrido está limitado a un máximo de 20 asistentes. Solo adultos, mayores de 21 años.
  • Comiencen con una copa de vino de Skywalker Vineyards, cerveza local o agua con gas.
  • ¡Continúen con un recorrido por el museo dirigido por Steve Sansweet! Steve compartirá historias sobre su colección y su historia como periodista, coleccionista, Jefe de Relaciones con los Fans de Lucasfilm y Presidente del Rancho Obi-Wan.
  • Disfruten de una presentación especial sobre el tema que normalmente no se cubre en los recorridos regulares.
  • Relájense con una bebida mientras juegan videojuegos o tengan una discusión informal con los presentadores.
    Diviértanse con videoclips extraídos de las profundidades de la colección.
  • Siéntense a cenar con barbacoa TexaCali de Annie directamente de nuestro amigo R2-BQ. Pechuga de Texas, cerdo desmenuzado, guarniciones y ensaladas vegetarianas, postre y café.
  • Llévense a casa un recuerdo especial.
  • Obtengan un recibo de donación deducible de impuestos por $ 250.00 (la mitad del precio de su boleto es una donación que respalda la operación continua del museo).
¡Las entradas para la experiencia del Rancho Obi-Wan salieron a la venta el 8 de Agosto!


NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
How would you feel about Gentle Giant Ltd. producing a Dark Trooper Mini Bust from the 1995 Star Wars: Dark Forces video game? It could be a single Dark Trooper or perhaps a 3-pack showcasing the various Phases of production.
Shut up and take my money!
I'm a completist, so I'm in regardless.
I could be convinced to purchase this if it wasn't too difficult to obtain.
Never played the game and don't know anything about the character, so not a likely purchase for me.
No interest.
Current Results