Publicado por Logan el 12/07/2019 a las 10:22 AM CST
En 2020, será el quinto aniversario del fin de semana de carreras temáticas de Star Wars que se celebran anualmente en el complejo Walt Disney World. Es difícil creer que haya pasado tanto tiempo, pero cuando miramos hacia atrás en los años anteriores, una cosa es cierta... runDisney organiza un evento fantástico que hace que tenga muchas ganas de volver una y otra vez.

El fin de semana de Star Wars Rival Run, presentado por OtterBox, se llevará a cabo del 16 al 19 de abril del 2020 y consistirá en la carrera de salud y bienestar Expo, Star Wars 5k (3.1 millas), Star Wars 10k (6.2 millas) y Star Wars Medio maratón (13.1 millas). El tema de la rivalidad regresa por segundo año consecutivo y si las medallas y la mercancía son como las de 2019, ya estamos súper emocionados por lo que está por venir. ¡Como mencionamos en abril, la mercancía para estos eventos ha sido mejor que los productos que se orecen en Star Wars Celebrations!

Como de costumbre, los corredores tendrán la opción de elegir las carreras que quieren correr. Para los corredores más experimentados, el Desafío de Carrera Rival de Star Wars consiste en completar tanto Star Wars 10k como Star Wars Half Marathon. Para aquellos que quieran hacerlo aún más desafiante, pueden inscribirse en el Kessel Run Challenge, lo que significa que correrás el Medio Maratón Virtual de Star Wars (en tu tiempo libre entre el 1 de enero y el 31 de marzo) junto con el Medio Maratón de Star Wars. O el Reto de la Carrera de Star Wars y recibirás esa hermosa medalla del Halcón Milenario que todos los fanáticos de Star Wars necesitan en su vida. Si completas 5k, el Rival Run Challenge y el Kessel Run Challenge, obtendrás un total de 6 medallas por todo tu arduo trabajo.

Es importante tener en cuenta que cuanto antes te registres, menos costoso será. Los precios de la ola 1 son del 16 de julio al 2 de septiembre de 2019, los precios de la ola 2 son del 3 de septiembre al 18 de noviembre del 2019 y los precios de la ola 3 son del 19 de noviembre del 2019 al 16 de abril del 2020. Como este es el quinto aniversario, es muy Es probable que los spots se vendan mucho más rápido de lo que lo han hecho en los últimos años, por lo que los diferentes niveles ni siquiera pueden ser un factor. Como regla general, siempre es mejor inscribirse lo antes posible, ya que estas carreras pueden agotarse en cualquier momento. A medida que se registren, también podrán realizar un pedido anticipado de gran parte de la mercancía exclusiva, incluidos los pins de eventos, imanes, adornos, chamarras, bolsos, figuras y más.

Si eres titular de un Pase Anual, la inscripción anticipada esta disponible ahora y el Registro General para los que no tienen Pase se iniciará el 16 de julio a las 10:00 am (Este).

Si has visto estas publicaciones cada año, y pensaste que te gustaría ganar algunas medallas increíbles con tus compañeros fans de Star Wars, ¡hazlo! No hay nada más divertido que correr con amigos y familiares a través de los parques temáticos de Disney con la música de John Williams, y docenas de personajes caminando. Para obtener más información sobre este evento, y otros eventos de RunDisney, hagan click aquí.