Publicado por Logan el 11/08/2020 a las 01:48 PM CST
Se suponía que el pasado mes de abril sería el quinto aniversario del popular fin de semana de Star Wars Rival Run en el Walt Disney World Resort. Con todas las restricciones de COVID-19 vigentes y en aras de la seguridad, runDisney tomó la decisión de cancelar el evento a principios de este año. Esto dejó a los corredores, especialmente a aquellos de nosotros que estábamos programados para completar el quinto fin de semana anual consecutivo del evento, decepcionados y mirando hacia el futuro cuando se reanudaran los fines de semana de carreras.

El día de Hoy, runDisney lanzó el, Registro general para el fin de semana de Star Wars Rival Run Weekend 2021 programado para el 15 al 18 de abril de 2021 en Orlando, FL, lo que significa que cualquiera puede inscribirse hasta que se agoten las entradas del evento. Por lo general, estas carreras se agotan con bastante rapidez, por lo que si desean correr alguna de ellas, se recomienda que no esperes. Se asume ampliamente que runDisney está limitando la cantidad de dorsales vendidos para cada carrera más de lo habitual para mantener el número de espectadores más bajo que en el pasado.

La siguiente es una lista de las diferentes opciones a las que pueden inscribirse dependiendo de la (s) distancia (s) que deseen completar. El Kessel Run Challenge está de vuelta, lo que permite a los corredores completar tanto el Virtual Half Marathon como el Rival Run Challenge (10k y Half Marathon) durante el fin de semana del evento para recibir la codiciada medalla del Kessel Run Challenge.

Star Wars Rival Run 5K
April 16, 2021

Star Wars Rival Run 10K
April 17, 2021

Star Wars Rival Run Half Marathon
April 18, 2021

Star Wars Rival Run Challenge
April 17 - 18, 2021

• runDisney Kessel Run Challenge
Rival Run Half & Virtual Half
April 18, 2021

• runDisney Kessel Run Challenge
Rival Run Challenge & Virtual Half

• runDisney Kids Dashes
April 17, 2021

• runDisney Kids One Mile Run
April 17, 2021

Como de costumbre, hay muchas opciones de productos exclusivos para eventos para reservar una vez que completen su registro. Esto incluye todo, desde pins, chamarras, MagicBands, exclusivos para Portadores de Pase, vasos y más.

¡Dirígete a www.runDisney.com ahora para registrarte y nos vemos el próximo abril!