Publicado por Logan el 06/11/2018 a las 10:16 AM CST
Hasta ahora, cada uno de los fines de semana de las carreras de Star Wars en The Disneyland Resort en Anaheim, CA y The Walt Disney World Resort en Orlando, FL, han sido con el tema Light Side o Dark Side. Debido a algunas circunstancias, desafortunadas, todas las carreras en Disneyland se han pospuesto indefinidamente, pero aún seguimos corriendo en The Walt Disney World Resort varias veces durante todo el año, y específicamente para el fin de semana de Star Wars a través de Disney's Animal Kingdom, Disney's Hollywood Studios y Epcot.



En el 2019, los fans tendrán la capacidad de elegir en cual correrán, ¡pero la temática se trata de rivalidades! En un anuncio reciente en Blog del Parque de Disney, nos dieron una lista de exactamente qué implicarán estas rivalidades:

Star Wars Rival Run 5K | Finn and Captain Phasma
Star Wars Rival Run 10K | Han Solo and Boba Fett
Star Wars Rival Run Half Marathon | Rey and Kylo Ren
Star Wars Rival Run Challenge | Luke Skywalker and Darth Vader
• runDisney Kids Races | BB-8 and BB-9E

Si la mercancía va a ser temática de estas batallas épicas que abarcan la Saga de Star Wars creo que esta puede ser la mejor oferta que hemos visto hasta ahora, y esto se aplica a las medallas, indumentaria, pins, juguetes, otros coleccionables y más.

Si aún no te has registrado, no temas... todas las carreras están disponibles actualmente, dependiendo de tu nivel de experiencia y habilidad. Para aquellos que recién comienzan, el Star Wars Rival Run 5K es el ajuste perfecto en 3.1 millas. Además, está la Star Wars Rival Run 10K (6.2 miles) y la Star Wars Rival Run Half Marathon (13.1 miles). Los corredores también pueden inscribirse en la Star Wars Rival Run Challenge que consiste en correr tanto el 10K como el Medio Maratón para un total de 19.3 millas durante dos días. El Kessel Run Challenge también es otra opción impresionante que requiere que realices el Rival Run Challenge, además de correr el Medio Maratón Virtual de Star Wars en tu propio tiempo y que te otorga una medalla temática de R2-D2 junto con la hermosa y codiciada medalla del Halcón Milenario. . Faltan seis meses para el fin de semana de la carrera, así que hay tiempo suficiente para comenzar a entrenar, lograr algo increíble, y obtener un coleccionable genial.

Cuando te registres, tendrás la opción de correr para el lado luminoso o el lado oscuro, y tu número de la carrera dependerá de lo que selecciones, siempre que lo hagas antes del 15 de enero del 2019. Después de esta fecha, se te asignara aleatoriamente de qué lado representas ese fin de semana.

Para obtener más información sobre estas carreras temáticas de Star Wars y registrarse para participar con nosotros en Orlando el próximo año, hagan click aquí.