Publicado por Logan el 19/03/2020 a las 03:06 PM CST
Hace décadas, Rebelscum encabezó el programa Collect To Collect para alentar a los fans de Star Wars a comprar solo lo que necesitan. Este consejo es tan cierto hoy como lo fue en 1999, y se aplica tanto al papel higiénico como a las figuras de acción de Jar Jar Binks hace veinte años.

Al igual que la Federación Nacional de Minoristas insta a los consumidores a no exagerar mientras se están preparando para un período de aislamiento autoimpuesto, en Rebelscum estamos promoviendo un comportamiento minorista sensible.

No solo estamos hablando de comprar juguetes, estamos pidiendo a todos nuestros lectores que consideren algunos consejos importantes antes de salir con el último lanzamiento de Star Wars en la mira.

Considere si salir de la relativa seguridad de su casa es la mejor opción. Con restricciones en el número de personas a las que se les permite reunirse en un lugar podría aumentar, y otras personas la posibilidad de infección.

Ten cuidado con lo que recoges y con lo que tocas. Esto generalmente no se aplica en una búsqueda de juguetes, pero puede transmitir involuntariamente algo de lo que le tocó la cara por última vez, o viceversa, solo por hábito. Así que lleve un desinfectante para manos y úselo apropiadamente.


Si no necesitan un artículo en las próximas dos semanas, déjelo a alguien que lo necesite. Entonces, si te encuentras en el pasillo de juguetes y hay un padre que busca un juguete de Star Wars para ayudar a entretener a sus hijos encerrados, sé el tipo de fan inspirado en The Mandalorian y ayuda al niño.

Las tiendas están limitando las horas para permitir que los ancianos y los enfermos tengan la oportunidad de comprar antes que los clientes más jóvenes. Si tu rutina matutina generalmente incluye pasar por algunas tiendas de camino al trabajo o la escuela, sea respetuoso con estos cambios.

Las personas que trabajan en tiendas minoristas, y los centros de distribución que las almacenan, tienen la misma probabilidad de estar estresados con la situación mundial actual. Si no puedes encontrar el producto que estás buscando, no se lo pidas

La escasez de personal debido a enfermedades y al trabajo desde casa está afectando a toda la cadena de suministro en este momento, lo que ejerce presión sobre todos los aspectos de la industria minorista y manufacturera, incluidas las compras en línea, por lo que espere retrasos en sus compras.

La opción de no hacer compras también tiene sus riesgos; los trabajos están en juego y los empleadores están haciendo todo lo posible para limitar la propagación del coronavirus, por lo que no debe cambiar de rumbo y no hacer compras porque esto podría tener un impacto negativo inesperado.

Después de desperdiciar energía diciéndoles a sus hijos que no se sequen, ahora se ha vuelto imprescindible en la prevención de la propagación del coronavirus. Dígase a sí mismo que significa destruir todos los droides de combate, te ayudará a superar tu ansiedad de verte como un adolescente.


Obviamente, las situaciones en las que las personas están reunidas deben evitarse, y ya hemos visto que esto afecta el circuito de la convención. Incluso si su club no tiene grandes cantidades, es mejor tener precaución y realizar sus reuniones en línea a través de Skype, Hangouts de Google, mensajes de video en Facebook o Holonet.

La expectativa de que nosotros, como fans de Star Wars somos socialmente incómodos se puede usar con gran efecto cuando se trata de poner cierta distancia entre usted y sus amigos, familiares y colegas. Solo sea claro acerca de sus motivos, de lo contrario asumirán que está absorto en sus pensamientos tratando de decidir qué trilogía es la mejor.

Si estás atrapado en casa, aproveche una oportunidad sin precedentes para disfrutar (sin arrepentimiento, ya saben a qué nos referimos) toda la saga Skywalker, porque la observación compulsiva está a punto de volverse viral ... en el buen sentido.

Y finalmente, solo compren tanto como necesiten. En este clima global actual, el scalping podría dar un giro más tradicional.

Como bien dijo el presidente de la Federación Nacional de Minoristas, Matthew Shay:
Sabemos que este es un momento desafiante para todos. Pero al asociarnos contra el miedo y la duda, comprar de manera responsable y seguir instrucciones importantes sobre cómo podemos ayudar a detener la propagación de este virus, enfrentaremos con éxito este desafío. Juntos.
Asegurémonos de que todo, no solo Star Wars - sea para siempre. Esta es la forma.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
During this current period of COVID-19 worries, how do you plan to maintain your collection?
I'll continue my toy runs as normal.
My local comic shop is stockpiling them for me.
Online all the way!
I'll see what's available when this is all over.
I won't, it's not on my radar right now.
This has been a wake-up call - I'll be retiring from collecting.
Current Results