Publicado por Logan el 29/10/2019 a las 05:03 PM CST
Breve resumen e historia

Resumen rápido para aquellos que no están familiarizados con Arcade1Up. Arcade1Up, el fabricante de gabinetes de arcade de la marca Tastemakers, ha estado produciendo gabinetes a escala 3/4 desde 2018. Esta es la tercera generación de gabinetes y cuentan con mejoras significativas sobre las unidades anteriores, incluidos sonidos estéreo, carpas iluminadas, elevadores personalizados, mejoras en las Pantallas LCD y mejor empaque.

Atari produjo el gabinete de Star Wars en 1983 como un gabinete de estilo stand-up y de cabina. El juego utilizaba gráficos de estilo vectorial, grabaciones de voz digitalizadas de los actores, sonido estéreo y un montón de características que maravillaron a los jugadores en ese momento, y le valieron un lugar en la lista de los 100 mejores juegos de arcade. Al año siguiente, Atari tuvo un seguimiento, El regreso del Jedi. No solo no siguieron el orden de las películas, sino que cambiaron la interfaz de gráficos vectoriales a gráficos rasterizados. No fue sino hasta 1985 que Atari lanzó el juego The Empire Strikes Back como un kit de conversión con un retorno a los gráficos vectoriales. Lo que significa que los propietarios de salas de juegos tendrían que cambiar la marquesina y la placa base. Dado que Star Wars Arcade todavía se estaba desempeñando bien en ese momento, muchos propietarios de salas de juegos tenían dudas sobre hacer eso por un ingreso no probado. Esto hace que ese juego sea bastante raro de adquirir en ese formato. Hasta ahora, los jugadores no podían obtener la experiencia arcade de estos tres simultáneamente en casa en otra cosa que no sea un emulador, o como un extra desbloqueable en Star Wars: Rogue Squadron III: Rebel Strike. Esta es la primera experiencia arcade completa en casa para estos juegos.




Diseño

Arcade1Up hizo algo diferente aquí, copiaron el diseño del juego arcade original capturando todos los ángulos del gabinete y el control de vuelo más importante. La obra de arte es perfecta, la carpa iluminada se ve increíble y el elevador personalizado realmente se suma a la exhibición de la pieza. Esta es también una de las pocas unidades que incorpora ilustraciones completas en el plato de la unidad y no solo los nombres del juego. Lo único que nos sigue molestando sobre las unidades Arcade1Up en general es el aspecto industrial de los tornillos expuestos. No es un factor decisivo y fácil de arreglar con algunos tapones de rosca y pintura. Puede ver arriba cómo los usamos para dar un acabado más natural a la unidad. Pueden obtener algunos tapones de rosca negros o blancos de Home Depot a través de estos enlaces o cualquier otra ferretería. Para combinar con cualquiera de los otros colores, recomendamos la pintura de esmalte Testers de Michaels. Puedes elegir una combinación cercana, el gris parecía funcionar bien aquí. También querrán un poco de masilla de montaje para que las tapas de los tornillos se tapen. Pueden obtenerla en Target, Walmart, Office Max, Walgreens, etc.




Controles y Sonidos

El control para vuelo es simplemente increíble. Increíblemente sensible y sin necesidad de calibración de fábrica, pero pueden calibrar si lo desean, y está claramente representado en el manual (conserven esto). Encontramos que el movimiento es resistente. Además de la prueba para adultos, teníamos a un niño de siete años y otro de cuatro años y sobrevivió al juego.

El sonido está bien. Esta unidad de tercera generación presenta un ajuste variable, a diferencia de los ajustes de apagado, alto y súper alto de los modelos anteriores. Es en estéreo como debería ser, pero los altavoces son muy básicos y decepcionantes. Decidimos agregar otro mod aquí intercambiando el altavoz de stock por algo mucho mejor en el altavoz de la puerta del automóvil aquí, y estos nos dejaron sentirlo. No es difícil, utilizamos los tornillos y el cableado existentes. Simplemente pelamos los cables y usamos algunas desconexiones de engarzado (AutoZone tiene una buena selección de productos y engarzadores). Si deseas mejorar tu juego, estos altavoces cuestan alrededor de $ 12 en Amazon con entrega Prime (dependiendo de quién los tenga).




Menús y características

Esto vino con un gran menú central que te permite apuntar y disparar a los juegos o configuraciones para cada juego con un divertido chirrido de R2 cada vez. La inclusión de la configuración es algo nuevo en esta generación de gabinetes y te permite ajustar la dificultad, la vida, la puntuación y muchas otras características como la capacidad de activar o desactivar las líneas de exploración en Return of the Jedi, para una experiencia vintage.




Los juegos también parecen mantener tus puntuaciones más altas, incluso después de apagar o desconectar la unidad, por lo que puedes conservar esos derechos de presumir (¡voy a por OBI y WAN!) Además, como el juego te recuerda cuando comienzas cada uno, si mantienes presionados todos los botones durante cinco segundos, volverá al menú principal, por lo que no es necesario apagar y volver a encender el juego.




Como se Juega

Es difícil decir algo más que, ¡Yaaaaahoooooo! Estos juegos son como los recordaba, muy divertidos. Al volar la Estrella de la Muerte, sacar a los caminantes y volar la Estrella de la Muerte (ahora con Ewoks), nunca pasa de moda. Estos también son tan desafiantes como recuerdo, especialmente el Regreso del Jedi. Nunca despejé el nivel de la Estrella de la Muerte II, siempre me atrapan estrellándome contra una pared al salir, hasta que, por supuesto, mientras trabajaba en esta revisión, lo logré.



Pensamientos finales

La Fuerza definitivamente está con este. Gran diseño, excelentes características, excelentes juegos y simplemente diversión. Esta es una unidad increíble y un coleccionable increíble. Sí, el precio puede asustar a la gente, pero tengan en cuenta que estas unidades comienzan en $ 300, los elevadores personalizados cuestan otros $ 80 y las carpas de iluminación le costarán $ 50 a $ 60 a terceros, por lo que el precio de $ 500 no es demasiado cuando piensas sobre Arcade1Up también tienes que lidiar con las tarifas de licencia de Disney. Es simplemente sorprendente que Arcade1Up obtuvo la licencia para hacer esto en primer lugar y que solo eso debería ser una razón para apoyar esto. Si esto se vende bien, tal vez obtengamos la versión de Sega Star Wars Trilogy Arcade que también todos amamos y tal vez otros también.

Con las vacaciones próximas, vemos que esto puede estar debajo del árbol de navidad de muchos fans de Star Wars. Por último, para mayor diversión e inmersión, recomendamos combinar con el casco de la línea The Black Series de Luke Skywalker. Feliz cacería, y recuerda, ¡la Fuerza estará contigo... siempre!


NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
At the start of September Brickset, the Rebelscum of the LEGO collecting community, canvassed their readers to find out what should the next Ultimate Collector Series, or Master Builder Series, set be. Their answers, which came in thick and fast, were collated and the top fifteen suggestions were polled and Rebelscum gets the duty finding out what you would like to see as the next original Ultimate Collector Series set. Pick your favourite from the options below!
AT-AT Walker
Jedi Temple on Coruscant
A-wing Interceptor
Mos Eisley Cantina
Venator-class Star Destroyer
Current Results