Publicado por Logan el 12/05/2022 a las 11:01 AM CST
¡Saludos, amigos de Rebelscum Esta semana en el sitio, una vez más estamos analizando la historia de los juegos de Star Wars con una exploración de los juegos Jedi Knight, Dark Forces, Jedi Outcast, y Jedi Academy Asegúrense de leer primero nuestro artículo “Expande Tu Mente” para obtener una guía de todos los juegos de la serie, pero permanezcan atentos durante la semana para obtener más contenido. Estaremos actualizando con nuevos artículos, ideas, videos e información sobre todo el mejor contenido de productos que querrás tener en cuenta.


El Universo Expandido presentó una versión muy diferente de los eventos posteriores a -Return of the Jedi que la trilogía secuela. Las secuelas de la Batalla de Endor se dividen en varias eras distintas, en las que los yuuzhan vong invaden la galaxia, la Guerra del Enjambre ataca a la nueva Alianza Galáctica, Jacen Solo se vuelve al lado oscuro y se convierte en Darth Caedus, Luke y su hijo Ben Skywalker van en busca de una reliquia antigua, y la era Legacy de Cade Skywalker cien años en el futuro.


El período inmediatamente posterior a Return of the Jedi cuando la Nueva República se estaba estableciendo, fue el final de la Guerra Civil Galáctica, y muchos imperiales intentaron plantear amenazas contra el nuevo gobierno. Es este período crítico en el que tienen lugar los juegos de Jedi Knight Para obtener más información sobre lo que ocurrió durante esta era, asegúrense de leer también estos excelentes libros.


  • The Truce at Bakura (1993)- Inmediatamente después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, Luke recibe una advertencia del fantasma de la fuerza Jedi de Obi-Wan Kenobi que le informa sobre un complot Sith latente que podría paralizar a la Nueva República incluso antes de que se establezca.


  • Dark Forces series (1998)- la trilogía de novelas Soldier for the Empire, Rebel Agent y Jedi Knight adoptó ritmos de la historia de los juegos Dark Forces y amplió el personaje de Kyle Kataran a medida que evoluciona de un antihéroe a uno de los personajes aliados de Luke Skywalker más confiables.


  • Luke Skywalker y las sombras de Mindor (2008): Luke se ve obligado a formar el Rogue Squadron poco después de la Batalla de Endor cuando los imperiales lanzan una nueva legión de Stormtroopers. Luke todavía está procesando los eventos de Return of the Jedi y no está seguro de cómo establecer su Academia Jedi.


  • The Courtship of Princess Leia (1994)- ¿Cómo se casaron *realmente* Leia y Han? Este libro muestra la boda caótica y la increíble cita de Han en Dathomir.


  • Tatooine Ghost (2003)- la aventura devolvió a los héroes de la trilogía original a Tatooine, donde se encontraron con personajes de las precuelas, incluido el amigo de la infancia de Anakin, Kitster Banai.


  • I, Jedi (1998)- la historia del héroe rebelde corelliano y aprendiz de Jedi Corran Horn se cuenta en una de las raras novelas en primera persona de Star Wars.


  • Espectro del pasado (1997) y Visiones del futuro (1998): la duología de Timothy Zahn pone fin a la Guerra Civil Galáctica con la rendición del Remanente Imperial y la boda de Luke y Mara Jade.
¿Qué opinan amigos de Rebelscum? ¿Alguno de estos libros les ha gustado? ¿Tienen un líder favorito del Remanente Imperial? Cuéntenos en los foros, y como siempre. ¡Que la Fuerza los acompañe!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official