Publicado por Logan el 19/11/2019 a las 11:12 AM CST
Según zusammengebaut.com, quien se contactó con el equipo de gestión del parque en LEGOLAND Billund ayer para obtener un comunicado, la eliminación de Star Wars Miniland no solo se limita a LEGOLAND California, donde se anunciaron las noticias por primera vez.

El sitio en idioma alemán zusammengebaut.com también reveló que el desmantelamiento de la función ya ha comenzado en el parque danés, con LEGOLAND Alemania bajo la misma directiva.


Tanto los parques de Billund como los de Orlando tienen modelos X-wing de tamaño natural en exhibición, y el futuro de estos también está siendo cuestionado por los fans. Dado que originalmente fueron encargados y construidos por LEGO, a diferencia de las atracciones de Star Wars Miniland que se realizaron durante la administración de los parques por parte de Merlin Entertainment, es probable que permanezcan en manos de LEGO pero que se almacenen mientras se resuelve esta debacle.

De los fragmentos de información que circulan, parecería que esta acción está relacionada con el acuerdo de licencia del propietario del parque LEGOLAND anterior con Disney, y no está relacionado con el futuro de la licencia de LEGO Star Wars.