Publicado por Logan el 13/05/2022 a las 04:27 PM CST
¡Saludos, amigos de Rebelscum! ¡Nuestros amigos de Regal Robot están presentando una nueva colección para sus productos de Star Wars!

Disponible exclusivamente enStar Wars Celebration en Anaheim (en el stand de Regal Robot, n.º 2518), y limitado a solo 83 piezas, nuestra Réplica de maqueta conceptual de Max Rebo™: Edición Autografiada es el artículo debut en nuestro recién presentado Star Wars™. Archive Collection, una continuación, y ampliación de nuestro trabajo creando réplicas auténticas con una estirpe impecable.



Con acceso práctico al artefacto de la película original y escaneo 3D de alta resolución, nuestro equipo creó una recreación fiel de la escultura conceptual de Phil Tippett de este personaje favorito de los fans de Star Wars: Return of the Jedi™. Cada estatua de 5 3/8″ de alto (incluida la base de exhibición) está fundida en resina de poliuretano pesado. Fabricadas en los EE. UU., cada réplica de esta edición fue meticulosamente pintada a mano por los artistas de FX en nuestro estudio de Nueva York, ¡lo que hace de cada una un tributo único al arte involucrado detrás de escena de nuestras películas favoritas!



Con un precio de $ 449, cada estatua en esta edición exclusiva de 83 piezas incluye una placa de metal numerada a mano firmada por el escultor original, Phil Tippett. Vienen empacados a mano en una caja negra brillante con inserto de espuma troquelada y COA de Regal Robot.



Mientras que la edición exclusiva estará disponible exclusivamente en Star Wars Celebration, una edición numerada de 250 piezas estará disponible para pre-orden en junio. Los fans pueden reservar a partir del 7 de junio.

Obtengan más información sobre nuestro trabajo en este proyecto y nuestra historia con el disfraz original de Max Rebo en una excelente entrevista con el fundador de nuestra compañía, Tom Spina, que se publicó en el sitio oficial de Star Wars™.
¿Qué opinan de esta última colección de Regal Robot? ¿Tienen espacio en su colección para piezas conceptuales? ¡Háganoslo saber en los foros!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official