Publicado por Logan el 16/06/2020 a las 09:47 AM CST
Durante el tiempo que la mayoría de los coleccionistas pueden recordar, el nombre de Steve Sanweet ha sido sinónimo de coleccionismo de Star Wars y para la mayoría de nosotros, el segundo libro de colección de Star Wars que recogimos fue the Tomart's guidebook que coescribió en 1994. (El primer libro fue, por supuesto, el Sears Wishbook.)

Famoso por su récord Guinness World Book por la colección más grande de productos de Star Wars que se puede visitar en su museo privado en Petaluma, California, Steve ha estado incrustado en la comunidad de Star Wars durante casi el tiempo que la franquicia ha existido.

Sus hábitos de coleccionismo comenzaron, como muchos de nosotros, a finales de los años 70, cuando las tiendas de juguetes y las estanterías de cómics estaban llenas de mercancías de Kenner, Marvel y Topps. En las décadas siguientes, su talento como investigador y escritor llamó la atención de numerosos editores, lo que lo llevó a dar presentaciones en varias convenciones de ciencia ficción que, finalmente, llamaron la atención de Lucasfilm.


Presentado con una oportunidad con la que sueña cada fan-boy, Steve no hizo suyo el trabajo de las relaciones de Head of Fan, lo hizo nuestro al compartir lo que amaba.

Como dijo Cathy Kendrick, uno de sus muchos, muchos amigos "lo compartió escribiendo artículos al respecto. Finalmente lo compartió trabajando en Lucasfilm como un recurso para otros fans que lo amaron. Ayudó a alentar a todos los muchos clubes de admiradores y grupos como la 501. Y finalmente, creó un lugar que llamó Rancho Obi-Wan. Y aunque Rancho Obi-Wan también es su hogar, también lo ha compartido con todos nosotros”."

Este hombre de muchos talentos, desde portavoz de los medios de comunicación hasta organizador de convenciones, autor, presentador de televisión, extra de película, droide wrangler y embajador, ha sido el primero entre los coleccionistas, desde antes de la época de las Ediciones Especiales y es una posición que evita . Él es, sobre todo, un amigo y si alguna vez lo conoces, te garantiza que te saludará tan calurosamente como la primera vez que te conociste.
Y ese es su talento muy especial.

Así que de parte de todos en Rebelscum - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS REY GEEK!

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
While we are waiting to hear what the final outcome of Star Wars Celebration Anaheim 2020 is, we want to know how you feel - have a look at our poll and pick the option that best suits your opinion.
It'll go ahead as normal - why wouldn't it?
I'll attend Anaheim 2020 - but I'll take COVID precautions.
It should get super-sized and moved to Florida - Orlando 2020!
It needs to be cancelled - I can wait for another opportunity.
Conventions are a thing of the past - put it to pasture.
Current Results