Publicado por Logan el 22/06/2020 a las 01:59 PM CST
De Gentle Giant Ltd:
¡El ícono de Star Wars obtiene las Leyendas en tratamiento 3D con este legendario busto de media escala! Mide aproximadamente 10 "de altura sobre su pedestal con empuñadura de sable de luz, y limitado a solo 1,000 piezas, viene empaquetado en una caja a todo color con un certificado de autenticidad. Diseñado por Joe Allard y esculpido por Rocco Tartamella.
Darth Maul fue una de las primeras piezas en esta línea que se exhibió después de que Diamond Select Toys adquirió Gentle Giant Ltd. y muchos coleccionistas han estado esperando ansiosamente la oportunidad de agregar una a su estante. El busto de Kylo Ren 1/2 de Star Wars: The Rise of Skywalker (que resultó fantástico) acaba de enviarse la semana pasada para aquellos que lo pre ordenaron, por lo que estamos ansiosos a que este se encuentre disponible. Si eres miembro Premier Guild, haz click aquí para asegurar uno de los 1,000 bustos que se ofrecen ahora. La pre-orden para el público en general estará disponible a partir de mañana.


NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
While we are waiting to hear what the final outcome of Star Wars Celebration Anaheim 2020 is, we want to know how you feel - have a look at our poll and pick the option that best suits your opinion.
It'll go ahead as normal - why wouldn't it?
I'll attend Anaheim 2020 - but I'll take COVID precautions.
It should get super-sized and moved to Florida - Orlando 2020!
It needs to be cancelled - I can wait for another opportunity.
Conventions are a thing of the past - put it to pasture.
Current Results