Publicado por Logan el 15/12/2020 a las 12:55 PM CST
En años pasados, Gentle Giant creaba coleccionables con temas navideños (generalmente Mini Bustos) para enviarlos a socios y amigos cercanos de la compañía. Más tarde, comenzaron a hacer una serie separada de estos regalos disponibles para que los miembros Premier Guild los comprara. Hasta 2019, esta práctica continuó año tras año antes de que Diamond Select adquiriera la empresa, y se tomara un año de descanso. ¡Nos complace informarles que hoy han anunciado el regreso de esta oferta especial!I

De Gentle Giant Ltd:
¡Vuelve la tradición navideña! ¡Nuestro nuevo coleccionable navideño exclusivo de los miembros Premier Guild es la figura de acción Jumbo prototipo de Boba Fett totalmente blanca! Esta exclusiva incluye un mecanismo de lanzamiento de cohetes en su espalda y una réplica de tela de la capa que se presentó en la prueba de pantalla de 1978 de Star Wars: The Empire Strikes Back ™. Viene empaquetado en una tarjeta de estilo retro en un empaque de coleccionista resellable.



Los miembros Premier Guild pueden reservar el viernes 11 de diciembre a las 9 a. M. PST / 12 p. M. EST y están programados para enviarse este mes. Marquen el enlace aquí para obtener el suyo una vez que esté disponible, y asegúrese de pasar por nuestros foros para discutir con la comunidad de coleccionistas en nuestro hilo dedicado justo aquí.